Si uno decide hacerse un retoque estético lo mejor es no ocultarlo. Eso le ocurre a Carmen Alcayde, quien reconoce abiertamente que se ha operado varias veces la nariz hasta conseguir la imagen con la que le vemos hoy en día, que dista mucho de cuando la conocimos. Así ha cambiado la nariz de la colaboradora de 'Sálvame a lo largo de los años...
La conocida presentadora de televisión sigue siendo uno de los rostros más asiduos de la pequeña pantalla. El 2003 comenzó su meteórica carrera al ponerse al frente de 'Aquí hay Tomate' junto al nuestro mítico Jorge Javier Vázquez.
Desde el primer momento en que Carmen se sentó delante de las cámaras hasta el día de hoy, la presentadora ha cambiado su rostro en numerosas ocasiones y bien orgullosa que está de sus cambios estéticos. Ella misma reconoce que le gusta cuidar su imagen, que es una cosa que siempre le ha preocupado y admira a todas esas mujeres que no les importa coger unos kilitos de más o envejecer prematuramente.
La decisión de Carmen de cambiar su perfil no fue otra que profesional, aunque asegura que nunca ha sentido complejo de ella. La valenciana se presentaba a castings locales en donde percibía que su prominente nariz era un obstáculo en su carrera.
Eso fue el detonante que le hizo plantearse que algo tenía que cambiar si quería llegar a sentarse en los platós más codiciados de Mediaset. Su imagen no era la que ella quería presentar al público y fue entonces cuando decidió ponerse en manos de un cirujano para retocarse todo aquello que le impedía triunfar en televisión, su nariz.
Carmen Alcayde no se corta un pelo a la hora de reconocer que ha pasado hasta tres veces por quirófano para lucir la nariz que tiene hoy en día. La primera fue mucho antes de que pusiera un pie en Madrid. Se puede decir que llegó a la capital con una nueva nariz a buscarse la vida.
Su segunda operación fue ya cuando estaba asentada en su nueva ciudad y empezaba a subir su popularidad como la espuma. La colaboradora decidió someterse a una nueva rinoplastia, aunque no sería la última. La presentadora todavía no estaba del todo segura de su perfil.
La tercera y última nariz que conocemos de Carmen se la operó tras su paso por 'Aquí hay Tomate'. Esta última decisión fue muy meditada y acertada pues desde entonces luce el perfil con la que la conocemos hoy en día.
Para este último paso por el quirófano en busca de su nariz perfecta en 2010, Carmen decidió operarse con el mismo cirujano plástico que operó a la reina Letizia, Antonio de la Fuente, un prestigioso especialista al que seguro debemos más de un rostro televisivo.
Pero quien algo quiere, algo le cuesta y esta su última nariz, le costó ni más ni menos de 25.000 euros, un precio elevado para la época pero que mereció la pena, pues no ha vuelto a meterse en el quirófano en busca de cambiar su perfil.
Carmen asegura que de sus tres narices está operación fue por la que más le costo decidirse y por la que está feliz. Desde el 2010 Carmen luce la misma nariz, definida, armónica y desde luego nada artificial. No sabemos si gracias a ella o no, el caso es que la colaboradora está cumpliendo con su objetivo profesional, triunfar.
La colaboradora también reconoce que su paso por quirófano no solo ha sido para modificar su nariz. Tras tres embarazos y todo lo que ello supone, la presentadora también se ha sometido a una abdominoplastia, para solucionar la diástasis y prevenir una hernia. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió el pecho y con la grasa que sobró en el mismo quirófano se la pusieron en el culo.
Tres quirófanos, tres narices y un cuerpo como nuevo ese es el resultado del paso por quirófano de nuestra colaboradora.