A través de su perfil de Instagram, la colaboradora ha compartido una foto, fundiéndose en un apasionado beso y gritando al mundo su amor por Sandra Barneda. "Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer", asi ha comenzado la colaboradora su carta. "No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar", ha comentado Nagore, más que orgullosa de su condición sexual y presumiendo de la mujer que tiene al lado.
Acompañando la publicación, la ex gran hermana ha escrito toda una declaración de intenciones, aprovechando el 'Día de la Visibilidad Lésbica' y declarándose en público, como nunca, a la presentadora: "Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*llamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir".
A solo un día de las elecciones generales y tras las polémicas declaraciones de algunos partidos políticos sobre el colectivo LGTBI, Nagore no ha perdido la ocasión para reivindicar a través de sus redes: "No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente".
"Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica", ha concluido la exconcursante de 'GH' en este aplaudido comunicado, animando a todos sus seguidores a salir de sus casas y votar por los derechos sociales.