La noticia de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda cayó a muchos como un jarro de agua fría. Las presentadoras de Telecinco formaban una de las parejas más queridas y admiradas de la pequeña pantalla y del colectivo LGTBIQ+. Después de cinco años de relación y a pesar del cariño mutuo que aún sienten la una por la otra, tan solo un día después de San Valentín anunciaron su separación con un comunicado. Tan solo 24 horas después de hacerse público, la exconcursante de 'Gran Hermano' se dirige a sus seguidores por primera vez y relata cómo se encuentra.
A pesar de haber puesto fin a su relación "hace meses", este se trata de un duro momento tanto para Sandra como para Nagore. Desde que decidieran armarse de valor y hacer público el fin de su relación, ninguna de las dos ha vuelto ha dar señales de vida en redes sociales. No obstante, después de un día entero de silencio, la presentadora vasca reaparece agradecida por el inmenso cariño que tanto conocidos como anónimos le han brindado en las últimas horas.
Con la voz triste y apagada, Nagore ha hablado por primera vez. Y lo ha hecho lanzando un escueto pero directo mensaje a sus seguidores mientras paseaba a uno de los perritos que compartía con su pareja y cuyo futuro y custodia tras la ruptura se desconoce. "Hola. Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida; así que, muchas gracias", dice con el rostro serio tratando de mantener la compostura.
En los cinco años que han compartido como pareja, su relación ha estado llena de altibajos. No obstante, al menos desde fuera, su historia parecía perfecta. Ambas se dedicaban románticas muestras de cariño públicamente a través de sus redes; la última llegaba hace tan solo unos días por parte de Sandra Barneda, quien quiso tener un precioso detalle con la que por aquel entonces (sin el resto del mundo saberlo) ya era su expareja.
Sandra y Nagore formaban una pareja fuerte, independiente y estable que quiso mantener su espacio al margen de su relación y no dar el paso de convivir en pareja. Aunque pasaban mucho tiempo juntas, las presentadoras prefirieron vivir en casas separadas. Algo que podría haber hecho pensar a muchos que lo suyo no marchaba tan bien como debería. No obstante, a pesar de no haber dado ese paso, la realidad era otra, y la pareja había llegado incluso a dar el paso de visitar una clínica de fertilidad para convertirse en madres y formar una familia.
Solo el tiempo dirá si #Sangore serán capaces de superar esta nueva crisis o si esta ruptura es definitiva...