No están siendo días fáciles para nadie, y eso es lo que ha pretendido transmitir Nagore Robles a sus seguidores. La consejera del amor en 'MyHyV' ha confesado sus miedos y temores compartiendo en sus redes sociales una larga reflexión en la que, además, ha querido hablar de sus trucos contra la ansiedad y el nerviosismo provocado por estos días en los que nos hemos visto obligados a confinarnos en casa.
"Hola, ¿cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere", ha comenzado explicando la colaboradora de Telecinco, que ha reconocido que estos días están siendo muy intensos para ella.
"Parece que fueran semanas. Todo se magnifica, dicen… ¿dónde he escuchado esa frase antes?”, ha ironizado, haciendo referencia a la famosa frase de 'GH'. Además, Nagore ha aprovechado para compartir con su millón de seguidores en Instagram las pequeñas cosas que la ayudan a superar este complicado trance.
Ella misma ha contado que, cuando se agobia mucho "y no encuentra salida2, opta por ponerse la música a tope y saltar hasta no sentir las piernas. "A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha. Me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe. Luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo", ha escrito en sus redes con el ánimo de ayudar a todo aquel que la lea.
El yoga, hornear postres y encender velas para todos aquellos que están luchando contra el coronavirus, son sus otras vías de escape. "Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales".
Además, aunque ha reconocido que hacer postres no es lo suyo, estos días de aislamiento se ha animado a hacer bizcocho. "Soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado", ha escrito junto a la imagen en la que podemos ver a la colaboradora disfrutando, cuando se podía, del placer de un buen paseo al aire libre.
En cuanto a la crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo, Nagore ha reconocido que prefiere desconectar todo ese flujo informativo: “No veo ni leo las noticias hace días. Me está ayudando a calmar mis miedos”. Tanto es así, que la que fuera concursante de ‘GH’ ha asegurado que llegó a sentir “vergüenza” de la especie humana. “Los primeros días me avergonzaba”, ha escrito haciendo referencia a la compra masiva en los supermercados.
Sin embargo, la colaboradora cree que toda esta situación está haciendo aflorar la bondad de las personas. "Me niego a olvidar la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que much@s están teniendo con desconocidos que lo están pasando realmente mal".
Para finalizar, Nagore ha querido lanzar un mensaje optimista con el ánimo de alentar a sus seguidores: "Todo esto pasará y volveremos a nuestra cotidianidad (...) lo único que espero es que cuando salgamos a la calle, seamos mejores personas", ha concluido en la que ha sido una de sus publicaciones más profundas y reflexivas hasta la fecha.