Nagore Robles, harta de comentarios hirientes, estalla contra los haters: "Me la peláis"
La presentadora de 'Sobreviviré' lanza un mensaje a sus haters
Nagore Robles ha mostrado su hartazgo contra los haters. La presentadora vasca está cansada de las críticas que recibe a diario en redes sociales y ha querido contestar públicamente a todas esas personas que tratan de hundirla día tras día. Desde el plató de 'Sobreviviré', el programa más gamberro de 'Mitele PLUS', Nagore se ha dirigido directamente a cámara para expresar todo aquello que se guarda normalmente.
Sin perder el sentido del humor que la caracteriza, Nagore ha desvelado que ha llegado a bloquear ¡a más de 10.000 personas en redes sociales! Una cifra con la que se ríe, pensando también en el trabajo que ha supuesto para ella el hecho de abrir sus conversaciones y cancelar manualmente a estos internautas.
MÁS
Asimismo, la exconcursante de 'GH 11', edición de la que fue expulsada con el mayor porcentaje de votos de la historia del programa hasta la fecha, ha querido quitar hierro al asunto y mostrar su completa indiferencia hacia sus 'haters', demostrando que está por encima de sus críticas y comentarios hirientes. "Me la peláis", dice mientras reconoce que algunos de los mensajes de odio que recibe le hacen "hasta gracia".
La que fuera asesora del amor del programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está acostumbrada a recibir insultos y mensajes de mal gusto a diario. Y aunque ella prefiere hacer 'oídos sordos' de todo esto, son muchos los famosos (y personas anónimas) que no pueden controlar el 'hate' que reciben en redes.
Los famosos se plantan contra el ciberacoso
Excusándose en el anonimato, muchos usuarios de redes sociales aprovechan para tratar de hacer daño a personajes como Rocío Flores, Gloria Camila, Sandra Pica… Cada vez son mas los rostros conocidos que dicen 'basta' al ciberacoso y que estallan contra sus haters. Violeta Mangriñán es quizás el mejor ejemplo de ello, pues la exconcursante de 'Supervivientes' no solo se ha conformado con denunciar a sus acosadores de internet, sino que ha llegado incluso a emprender acciones legales contra ellos. Un proceso largo tras el que la justicia ha acabado dando la razón a la valenciana.