Nagore Robles se ha desnudado por completo para proclamarse "feliz y libre". Aunque no es uno de sus mejores momentos a nivel personal (especialmente después de su reciente ruptura), la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha decidido mostrar su lado más natural con una fotografía en la que ha posado sin nada de ropa y sin ningún tipo de filtros.
La presentadora de 'Baila Conmigo' disfruta compartiendo con sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram su día a día. Desde sus mañanas en la cama, sus momentos café y sus ratitos de paz, pasando por sus rutinas de yoga, hasta los planes más espontáneos y divertidos con los que saca el máximo partido a su tiempo libre.
Además, la vasca ha establecido una conexión muy especial con sus fans, con los que acostumbra a compartir 'ratitos' de intimidad, contestando a todas sus preguntas y alimentándose mutuamente de inspiración y dosis de buena energía. En esta última ronda de preguntas con sus seguidores, Nagore Robles ha decidido despojarse de toda su ropa y mostrarse al natural.
Un posado de lo más sugerente, pero también fresco y sencillo. Sin aderezos y sin ropa, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha utilizado esta fotografía en la que aparece completamente desnuda para proclamarse "feliz y libre". Aunque cubriendo las zonas estratégicas (como los pechos) con emoticonos de dos soles colocados con minucia, se trata de una imagen de lo más atrevida que ha sido recibida entre vítores por sus seguidores.
"¿Qué querías ser de pequeña?", le ha preguntado este usuario que ha obtenido de respuesta esta imagen en la que Nagore aparece saliendo de la piscina desnuda. Aunque no lleva ninguna prenda de ropa, lo que sí viste la presentadora en esta fotografía es una sonrisa de oreja a oreja, dejando muy claro que esa intención suya de ser "feliz y libre" es por lo que lucha cada día.
Una instantánea con la que, además, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha presumido de tipazo y de figura escultural. Y es que Nagore lo ha reconocido en infinidad de ocasiones: el deporte es algo indispensable en su vida. Es el motor que le ayuda a seguir luchando y que le proporciona la dosis de energía diaria que necesita. Aunque le ayuda a nivel físico, es el poder mental que le proporciona lo que verdaderamente tiene fascinada a la influencer.
A pesar de los golpes y de los varapalos que le da la vida (como su reciente ruptura con Sandra Barneda), Nagore Robles sigue peleando por salir adelante con el buen rollo que tanto le caracteriza y con su fuerte personalidad siempre por bandera. Una actitud que, sin duda, ha sido la que le ha animado a compartir públicamente esta fotografía en la que se ha desnudado tanto por fuera como por dentro.