Nacho Vidal ha tomado una decisión. El que fuera exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a una farmacia para comprar un test de VIH y ha decidido grabar todo el proceso en su canal de 'Youtube'. "Esto es una de las estupideces que me toca hacer por vosotros", ha confesado al inicio del vídeo.
Tal y como prometió, en su tercera entrega de 'Youtube' el productor ha compartido "uno de los episodios más difíciles de toda mi carrera". Nacho se ha hecho la prueba de VIH en directo y ha mostrado el resultado con una conclusión final.
El test de VIH le ha costado 35,90€ y, tal y como le ha indicado la farmacéutica, tiene un porcentaje de un 99,9% de fiabilidad. Una vez que el actor ha llegado a casa, ha comenzado a enseñar todos los detalles de esta prueba. Tras darse un pinchazo en la yema del dedo con una pequeña aguja, ha ido recogiendo la sangre con otra de las piezas que venía en su test.
Una vez hecho esto, Nacho Vidal ha tenido que esperar para conocer el resultado de su prueba. "Esto lo tengo que hacer porque he visto que todo esto acerca a mi círculo (...) Hay gente que les ha bloqueado de las redes sociales por hacerse una foto con 'sidoso' (...) Todo tiene un límite y este es mi límite. Ya estoy cansado", ha explicado mientras esperaba la resolución del test.
La espera ha terminado y el exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado que en su test solo aparece una pequeña rayita, lo que indica que no tiene VIH. Si el test hubiera salido positivo habrían tenido que salir dos rayitas.
El actor, harto de las críticas, ha lanzado un duro mensaje tras hacerse esta prueba: "Ese anuncio que pusieron afirmando que tengo el VIH, sin haber preguntado ni comprobado nada me ha podido arruinar la vida, mis negocios, mi familia. Os acabo de demostrar que soy negativo". Nacho también ha querido mandarle un mensaje a la mujer que llamó a su madre para decirle que tenía el VIH diciéndole que tenía su permiso: "No tienes moral, no tienes decencia, no tienes consciencia".
Hace tan solo unas semanas, el productor confesó que sufre el síndrome de Reiter, por el que llegó incluso a comentarle a su médico que quería suicidarse de dolor. "Yo lo tenía y no lo sabía", explicaba en un vídeo en el que contaba todos los detalles de esta enfermedad.