Nacho Vidal confiesa que padece el síndrome de Reiter: "He llegado a arrastrarme por el suelo"
Nacho Vidal habla de la dura enfermedad que sufre y sus consecuencias
Nacho Vidal ha hecho una de sus confesiones más duras después de tener que aclarar si tiene el VIH. El exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a sincerarse en su canal de Youtube y esta vez lo ha hecho para confesar por primera vez la enfermedad que padece desde hace tiempo.
El actor porno ha afirmado que sufre el síndrome de Reiter. Según ha contado él mismo, le llegó a decir al médico que se quería "suicidar de dolor" debido a las fuertes molestias con las que vive. Con estas palabras se ha referido él a su propia afección: "Es un virus, el Reiter, que está en tu sangre con las gonorreas y las clamidias, que está dormido (...) Yo lo tenía y no lo sabía. Cogí una gripe muy fuerte, de 39 o 40 grados, que no me bajaba durante una semana. Nacho ha explicado que esa gripe y esa fiebre, que le llevaba a estar mucho tiempo en el baño, hizo que le saliera una hemorroide que le acabó provocando una prostatitis. "Se inflama la próstata y cuando meas te duele que ni te imaginas. Pues con todos esos virus que yo tenía en el cuerpo, me fui a hacer el test del Sida", aclara. En 'Cazamariposas' han recogido el vídeo en el que Nacho Vidal explica su enfermedad:
MÁS
Nacho Vidal relata las consecuencias de padecer el síndrome de Reiter
Ningún medico supo dar en un principio con lo que le estaba ocurriendo y le mandaron pastillas para el dolor. Al final, un especialista pudo diagnosticar a Nacho y le comunicó que tenía el síndrome de Reiter. "Cuando llegaba la noche empezaban los dolores: la rodilla, la muñeca, el tobillo, la espalda…No podía cerrar los ojos. Estuve así dos semanas, sin que me diagnosticaran la enfermedad", aclara.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado también que este síndrome es una enfermedad crónica que tendrá de por vida y que "son brotes que te dan". Además, ha relatado los complicados momentos que ha vivido a causa de este síndrome, que le han llevado incluso a tener que arrastrarse por el suelo y no poder caminar: "Era muy doloroso".