Nacho Guerreros ha estado en plató de 'Sobreviviré' para contar todas las anécdotas que ha vivido durante todos estos años como actor de una serie como 'La que se avecina'. El intérprete de Coque se ha llegado a sincerar con Nagore Robles y le ha contado que estuvo más de un año sin hablarse con Pablo Chiapella, otro de los queridos actores de la ficción de Telecinco.
Tal y como ha afirmado el propio Guerreros, ambos actores pasaron varios meses trabajando juntos y sin dirigirse la palabra, tan solo lo hacían cuando sus personajes entraban en escena. Fue un enfado tonto y ya completamente superado, pero que hizo que la situación entre los dos fuera muy incómoda, tal y como le ha ha explicado el actor de 'LQSA' a la que fuera concursante de 'GH'.
Pero no solo esa anécdota ha sido la que ha llamado más la atención a elenco de colaboradores de 'Sobreviviré' en mtmad. La estrella de la mítica serie de Mediaset ha llegado a afirmar que en el año 2016 tuvo un accidente en pleno rodaje en un monte y a consecuencia de ello se rompió el peroné.
"Estuve tumbado y de baja una semana. No podían adaptar el guion porque había rodado el último episodio con la pierna normal, así que me cogían planos medios", ha explicado el actor, que es un gran amante del deporte, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales cuando compartió su gran cambio físico.