Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido a los 91 años tras estar luchando durante varios años contra el Alzheimer y el Parkinson. La madre de la exconcursante de 'GH VIP' fue una gran conocida de la televisión, y de Telecinco, debido a las numerosas apariciones para defender a su hija, a la que adora y por la que siempre sacó la cara en todo momento.
Nacida en Villarino de los Aires, Salamanca, ha fallecido a los 91 años. Su hija contó en 2013 que había sido diagnosticada de Alzheimer. En las últimas semanas, hemos podido ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' realmente preocupada en redes sociales, donde ha compartido con todos los duros momentos que estaba viviendo con su madre enferma.
Ha sido a través de Instagram donde Yurena ha querido dar el último adiós a su madre con una emotiva carta publicada en su perfil oficial. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento", ha comenzado escribiendo la artista.
La cantante ha querido dejar constancia de que siempre permanecerá en su alma y en su corazón hasta el último suspiro de su vida. Además, ha afirmado que ahora nada volverá a ser igual y que está rota y tratando de recomponer las piezas de su vida.
"Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá", ha terminado Yurena, que rápidamente ha recibido miles de mensajes de tristeza por esta noticia. Sus fans han dejado claro el gran aprecio que tenían a la mítica Margarita, que, sin duda, nunca será olvidada.