Jordi Rebellón, inolvidable doctor Vilches, ha muerto a los 64 años de edad tras sufrir un ictus. Una noticia que ha causado un gran impacto y pesar para todos aquellos que conocían al famoso intérprete y más después de que hace cinco días él mismo subiera a su cuenta de Instagram una de las fotos más esperadas: el reencuentro con sus compañeros de 'Hospital Central'.
Precisamente en el teatro, el lugar en el que dio sus primeros pasos en la interpretación se lograba inmortalizar una estampa que ya quedará para el recuerdo. Allí una buena parte del elenco de 'Hospital Central' se reunía en el Marquina para ver a Nacho Fresneda (el doctor Manuel Aimé en la famosa ficción de Telecinco) en la obra 'Dribbling' junto a Álvaro Rico.
Un acontecimiento que conseguía juntar a varios de sus compañeros de la serie y el propio Jordi Rebellón, muy ilusionado, subía este acontecimiento en sus redes. "Totalmente recomendable 'Dribbling' en el teatro Marquina", escribía el actor junto a la esperada imagen en la que se veía a Roberto Drago (el doctor Héctor Béjar), Carles Francino (en el papel de Rai), Jesús Olmedo (en el del doctor Carlos) y Bárbara Muñoz (en el de la entrañable Alicia Monasterio en la serie).
Una estampa de médicos que en realidad son actores y que por encima de todo es la imagen de lo que supone una amistad en mayúsculas. Todos ellos compartieron muchas horas de su vida durante la longeva serie de 'Hospital Central', que se emitió en Telecinco entre el año 2000 y el 2012.
Una imagen que parecía imposible de conseguir entre los compromisos de los diferentes miembros del elenco, además también de la pandemia que había puesto distancias entre ellos, pero nunca habían perdido de todo el contacto. Su cariño siempre ha estado ahí y ahora son ellos los primeros que están sufriendo esta terrible noticia que les ha dejado sin el médico más famoso que ha dado en nuestro país la tele.
La repentina muerte del actor ha llegado apenas seis meses de la muerte de Paquita, su madre, que falleció el pasado 15 de marzo en el Hospital de San Rafael, en Barcelona. Con la pérdida de nuestro querido doctor se quedan huérfanos los quirófanos de la televisión y de luto está su familia de los actores. Una triste noticia que nos ha dejado a todos conmocionados y por la que el equipo de Outdoor da todos los ánimos a sus amigos y familiares. Descanse en paz, querido doctor Vilches.