El nombre de Luna fue una de las palabras que más se repitió durante el concurso de Mónica Hoyos en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'. La modelo no conseguía quitarse el nombre de su niña en los meses que duró su paso por el concurso. Además, madre e hija nos regalaron un emotivo reencuentro a su llegada a Madrid.
Ahora, la ex de Carlos Lozano ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija de 15 años en la que hemos podido ver lo guapa, alta que está ¡y lo mucho que se parece a su madre! Son como dos gotas de agua y no nos extrañaría que confundieran su parentesco ¡porque parecen hermanas!
Además, tal y como hemos podido ver en la imagen, madre e hija comparten el mismo gusto por la moda. "Pantalones de campana", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' junto a la foto en la que aparece haciéndose un 'selfie' con su hija adolescente con unos 'looks' muy similares.
Confidencias, risas, viajes, bailes y muchas emociones: Mónica y Luna han demostrado estar unidas por un vínculo muy especial. "Hacía tiempo que no me reía tanto", escribía la exsuperviviente junto a un vídeo en el que aparecía con su hija dándolo todo al ritmo de "El tiburón"