Después de las últimas polémicas, Miriam Sánchez ha hecho las maletas y ha dejado Madrid, según publica la revista 'Semana'. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha optado por comenzar una nueva vida y dar una paso hacia su bienestar. Y el destino que ha escogido para empezar de cero es la isla de Lanzarote donde ya se ha instalado en un apartamento junto a su pareja.
En esta isla del fuego, tal como se la conoce por su geografía e historia, Miriam Sánchez va a tratar de recuperar las riendas de su vida y dejar atrás los escándalos. A ella se ha ido sin nada porque todavía ni ella ni su pareja tienen trabajo, pero según publica 'Semana' ya están alquilados en su nueva casa gracias a los ingresos por alquiler que percibe la antigua colaboradora de Telecinco.
Al parecer las dos viviendas que tiene en Madrid las ha conseguido alquilar y ese dinero le ha dado una importante motivación para dar este gran paso. Por una de ellas percibe 1.800 euros al mes y por la otra una cifra inferior al ser de dimensiones más reducidas. Suma que por el momento le va a permitir una estabilidad económica, teniendo en cuenta que el nivel de vida de Lanzarote es más bajo.
El cambio de aires es la mejor solución que Miriam Sánchez ha visto para dar carpetazo a los problemas que se le habían acumulado en los últimos tiempos. Los últimos episodios protagonizados en dos bares de Madrid que terminaron en una tensa discusión con los trabajadores de los mismos han sido el detonante para que la ex de Pipi Estrada haya dado un giro radical a su vida y comience de cero.
Pero esta no es la primera vez que Miriam Sánchez sorprende con una ruptura con todo lo que anteriormente tenía. La exasesora del amor de 'Mujeres y Hombres' ha sido capaz de vender su coche, su premio de 'Supervivientes' y, ¡hasta a sus implantes mamarios les ha llegado a poner precio! Todo con tal de superar el bache económico en el que estaba sumida, tal como manifestó en sus redes hasta de desaparecer de ellas.
El infierno de Miriam Sánchez empezó en 2015 cuando, tras un tiempo sin aparecer en los medios de comunicación, se vio inmersa en una tremenda depresión. “No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia”, llegó a explicar de su situación. La antigua colaboradora de Telecinco se encontraba en un auténtico pozo sin fondo y fue hace un año y medio cuando empezó su recuperación.
Esta empezó por una visita al quirófano. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’, que impactó a todos con su paso por quirófano para someterse a un lipovaser y un aumento de pecho tras haber engordado más de 10 kilos, se lanzó a hacerse más operaciones estéticas. Después del confinamiento, la televisiva decidía volver a poner su imagen en manos de los expertos y retransmitir todo el proceso a través de las redes sociales.
Tal y como ella misma explicó, acudía a la clínica de estética para retocarse el botóx. "Estoy aquí para subir un poquito lo que se caiga ya a los 39 años que tengo", señalaba en tono de humor, dejando claro lo muy poco que le importa el "qué dirán". Sin embargo, parece ser que al final sí que le ha pesado la opinión popular y lo que ella está sintiendo. Su ex, Pipi Estrada mantiene que está metida en una "espiral de autodestrucción" y está preocupado.
El cambio a Lanzarote parece ser el primer paso para salir de todo esto y que resurja como el ave fénix fuerte y confiada.