Miriam Sánchez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al anunciar su nuevo e inesperado proyecto profesional. La que fuera colaboradora de Telecinco, que reapareció muy cambiada en 'Sábado Deluxe', ha desvelado cuál es su nuevo reto profesional para este 2020. El nuevo desafío de la ex de Pipi Estrada supone un inesperado giro a su carrera.
La que fuera actriz ha desvelado en sus redes sociales que va a ser la nueva presentadora del formato ‘Chapa y pintura’ de ‘CEME’, la clínica de cirugía plástica y medicina estética que hizo posible su impresionante cambio físico. La ex de Pipi ha hablado largo y tendido sobre este proyecto en su perfil oficial de Instagram.
“Soy Miriam Sánchez y vengo a presentaros el formato ‘Chapa y pintura’. ¿Por qué chapa y pintura? Pues porque es un taller de chapa y pintura y lo vamos a hacer en el mejor centro de cirugía estética de España”, ha señalado Miriam a través de un vídeo que ha compartido en su tablón de publicaciones de Instagram.
La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ ha explicado que la mecánica del formato que va a presentar es muy sencilla. Lo que tienen que hacer las personas que quieran someterse a un cambio radical es contarles su caso y enviar fotos y un vídeo en el que cuenten su testimonio. De entre todas las solicitudes que reciban, seleccionarán a los participantes que podrán experimentar una “transformación total” de la mano de Miriam y todo el equipo de profesionales de la clínica.
“Vais a flipar con los cambios que hacemos aquí”, ha asegurado la excolaboradora de televisión mostrándose plenamente feliz con su nuevo proyecto. Y es que, ella también ha experimentado un cambio radical gracias a ‘CEME’, donde se ha sometido a varias operaciones estéticas para mejorar su imagen. Concretamente, Miriam Sánchez se ha hizo una Lipo Vaser en papada, abdomen, flancos y en la cara interna de los muslos y brazos. Además, decidió someterse meses después a una vaginoplastia, algo que también desveló ella misma en su Instagram.