Han pasado cuatro meses desde la operación de Miriam Sánchez y el cambio que ha experimentado es increíble. Después de enseñar una primera imagen de como está en la actualidad, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha mostrado nuevas imágenes y ha desvelado los kilos que ha perdido en estos meses.
A través de su perfil oficial de Twitter, donde podemos verla muy activa, ha estallado contra los que la acusan de haber usado Photoshop en sus imágenes y les ha dirigido un contundente mensaje en el que ha contado la gran pérdida de peso que ha experimentado tras pasar por quirófano y cambiar sus hábitos alimenticios.
"No me he hecho Potoshop. He caminado y, sobre todo, he dejado de comer pezuñiga. Y coño, me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid, ocho kilos menos", ha explicado con un tuit. La exactriz ha asegurado que se ve bien mona y que dejó la Coca-Cola, los fritos, las salsas y de escuchar "peña que me toca tol coño". Por sus palabras, hemos podido verla muy indignada pero a la vez muy contenta con el gran cambio que ha experimentado y que le hace lucir una nueva figura. La comparativa del antes y el ahora es impresionante.
Para todos aquellos que seguían teniendo dudas sobre la veracidad de su transformación física, Miriam ha compartido un vídeo en el que se puede ver la realidad tal y como es. "Mirad como estoy en vídeo, para los que dicen que es Photoshop", ha escrito en el texto que acompaña al enlace del vídeo en cuestión.
Tal y como ella misma contó tras pasar por quirófano, se ha retocado los brazos, abdomen, flancos, la papada y la cara interna de los muslos. Todo ello recibe el nombre de LipoVaser, algo que ella se ha hecho en las distintas zonas de su cuerpo anteriormente mencionadas. Ahora, la excolaboradora de Telecinco está feliz con los resultados y no ha dudado en compartirlos a través de sus redes sociales.