Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con un futbolista de 21 años
Miriam, pillada con un futbolista tras romper con Carlos Lozano
Miriam Saavedra vuelve a creer en el amor. Después de sus idas y venidas con Carlos Lozano, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha pasado página y ha vuelto a enamorarse. La revista ‘Qué me dices’ ha pillado a la colaboradora paseando y teniendo muestras de cariño con un joven futbolista por las calles de Madrid.
Estamos hablando de Nahuel Ferraresi, un jugador de fútbol del Manchester City que, en la actualidad, juega cedido en el Oporto B hasta final de temporada. Su afición por este deporte le viene de familia, ya que su padre se ha dedicado profesionalmente a ello también. El joven, que igualmente juega en la selección nacional sub 21 de su país, no ha despuntado, pero hay quien le pronostica un buen futuro en su carrera futbolística.
MÁS
Según cuenta esta cabecera, la pareja de enamorados llevan conociéndose desde hace tan solo dos meses, por lo que habían preferido mantener su relación en secreto. La pareja habría realizado durante todo este tiempo muchos planes juntos. Eso sí, sin dejar ningún tipo de rastro de su idilio en sus redes sociales.
Ahora, los fotógrafos los han pillado cuando salían de cenar de un conocido restaurante situado en el barrio de Salamanca, donde han compartido gestos de complicidad hasta que han pillado a las cámaras. En las fotografías hemos visto a la colaboradora de ‘Sálvame’ compartiendo abrazos, sonrisas y carantoñas con el futbolista, que tiene tan solo 21 años.
Las idas y venidas de Miriam Saavedra y Carlos Lozano
La ex gran hermana parece haber encontrado una estabilidad con Nahuel que no ha tenido con el resto de sus parejas. Miriam ha tenido siempre una tormentosa relación con Carlos Lozano, con el que decidió romper hace tan solo unos meses. Mientras que ella ha superado la separación refugiándose en los brazos del futbolista, el presentador ha vendido la mansión en la que vivía, para irse a vivir tranquilo en un piso cerca del centro de Madrid.