El nombre de Miriam Cuesta suena con fuerza estos días. La exconcursante de 'GH 14' vuelve a ser actualidad después de que su compañera de concurso Lorena Edo estallase e hiciese públicos los mensajes vejatorios que Miguel Frigenti hizo sobre ella durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Miriam ha hecho lo propio y el pasado oscuro del concursante de 'Secret Story', que recientemente denunciaba haber sufrido episodios de bullying, homofobia y gordofobia durante su infancia, vuelve a dejarle en evidencia. Así ha cambiado su vida 8 años después de 'Gran Hermano'.
De igual modo que Lore Edo, Miriam también ha denunciado el acoso que durante un tiempo recibió por parte de Frigenti. La exconcursante de 'GH 14' entró al reality prometida y con su vestido de novia esperándole a la salida. Pero entre las paredes de Guadalix saltó la chispa y Cuesta acabó teniendo lo suyo con Igor debajo del edredón. Algo que Miguel Frigenti no dudó en utilizar en aquel momento y que hizo mucho daño la peluquera.
Sea como fuere, todo aquello para ella es cosa del pasado y Miriam ahora vive feliz y puede presumir de haber formado la preciosa familia con la que siempre soñó. Tras su escarceo con el vasco de 'GH 14' y su posterior y mediática ruptura con su prometido Miguel, Miriam estuvo saliendo un par de años con Juan Manuel, un jugador de golf del que estaba muy enamorada.
Pero esta relación de la que presumía constantemente en redes acabó truncándose y ya no queda rastro de él en sus perfiles. Pero a pesar de sus fracasos amorosos, la vida sonrió una vez más a la joven en el terreno sentimental y, desde hace algún tiempo, Cuesta comparte vida junto a un hombre con el que ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba.
Su nombre es David Pérez Parrado, tiene 36 años y es una persona a la que la alicantina define como alguien "educado, cariñoso, respetuoso, familiar y trabajador". En sus redes sociales la exconcursante de 'Gran Hermano' no deja de compartir imágenes junto a él y, de lo único que se arrepiente es de "no haberle conocido antes".
Hace justo cuatro meses, la pareja puso el broche de oro a su historia dando la bienvenida al mundo a su hijo Iker, un bebé sin el que ya no imaginan la vida y que se ha convertido en el protagonista de la mayoría de sus posados.
"Familia. Lo que siempre quise tener desde los 18 años. Me siento radiante tanto físicamente como emocionalmente, y siento ser pesada pero qué gran apoyo tengo detrás de mí. Mi precioso Iker no puedes ser más bueno. Bendita mi suerte", escribía hace tan solo unas semanas junto a una publicación en la que se puede ver a Miriam junto a David y el pequeño de la casa.
Aunque tras la salida del pasado oscuro de Miguel Frigenti, Miriam haya vuelto a primera plana, lo cierto es que lleva todos estos años alejada del foco mediático. La que fuera portada de uno de los números de la extinta revista Interviú, lleva más de una década regentando su propio negocio.
'I Am Miriam Cuesta Estilistas' es la peluquería que la de Alicante posee en la conocida playa de San Juan. Un negocio con el que triunfa tras dar un giro completo a su antiguo "Miriam Cuesta Peluquería" y en el que se ha especializado en coloración capilar. En sus redes sociales no duda en publicar algunos de sus trabajos favoritos, donde cada día recibe el aplauso de buena parte de sus seguidores y de su clientela.
Durante un tiempo, Cuesta también probó suerte en el mundo digital, donde trató de triunfar como Youtuber. Su canal también estaba orientado al mundo de la belleza y en él la estilista compartía algunos de sus mejores secretos como peluquera. Después de unos meses como 'vloguera', Miriam abandonó esta aventura.