La cuenta atrás ha comenzado. Miren Ibarguren se encuentra a punto de dar a luz y no duda en presumir de su embarazo. A pesar de haber llevado en secreto prácticamente la totalidad de su gestación, la actriz, conocida entre otros muchos papeles por dar vida a la inolvidable Soraya en la serie 'Aída', aprovecha sus últimas semanas de embarazo para lucir su abultada barriguita.
Dentro de muy poquito tiempo, la intérprete española se convertirá en madre por primera vez junto a Alberto Caballero, director y creador de la serie con la comunidad de vecinos más loca de la televisión, 'La que se Avecina'. Su último posado ha sido bajo el marco de un evento muy especial: el cumpleaños de Eduardo Casanova.
Una velada que ha servido a su vez como excusa de otras dos grandes celebraciones. Por un lado, para proyectar el tráiler del nuevo largometraje del director ('La Piedad'); por otro, por el inesperado reencuentro de buena parte del elenco de la que fue una de las grandes ficciones de Telecinco: 'Aída'.
El excéntrico cineasta ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños - el cual tuvo lugar hace un mes y sus compañeros no dudaron en felicitarle como procedía. Ahora, ha organizado una fiesta por todo lo alto que ha sido celebrada en un conocido teatro de Madrid y a la que no han faltado importantes y conocidos rostros del panorama nacional (uno de los menos esperados el de la reportera de Mediaset Sol Macaluso, quien hasta hace bien poco se encargó de cubrir la guerra de Ucrania).
Miren Ibarguren también estaba entre los asistentes invitados al evento, tal y como hemos podido comprobar gracias a las fotografías y vídeos que ha compartido ella misma, en las que se puede ver su avanzado estado de buena esperanza.
Hasta mediados del pasado mes de febrero, Ibarguren y Caballero decidieron mantener en secreto la gran noticia. Desde entonces, los posados de la actriz embarazada han ido copando sus redes sociales; los últimos, hace tan solo unos días donde presumió de su nueva figura para el suplemento de un conocido diario nacional.
Anoche volvió a hacerlo, aunque en clave mucho más informal. Con un look muy ochentero y en clave pink¸ como marcaba el dress code de la fiesta del que fuera Fidel en 'Aída'. Por el momento no hay pruebas gráficas de los intérpretes juntos en el cumpleaños de Eduardo, sin embargo, gracias a las redes, sabemos que también estuvieron presentes Paco León y David Castillo, indispensables rostros de la ficción que se encargaron de dar vida respectivamente a los inolvidables Luisma y Jonathan.