Adara, Noemí y El Cejas, muy emocionados: el último adiós a Mila Ximénez de sus compañeros de 'GH'
El Cejas, Noemí Salazar, Alba Carrillo recuerdan a su amiga con la que convivieron en la casa de Guadalix de la Sierra
Mila Ximénez participó en la edición de 'GH VIP 7' y dejó grandes momentos para el recuerdo
El Cejas: "Nunca voy a olvidarme de ti. Siempre te echaré de menos, Mila"
Decir adiós a una amiga es siempre algo muy difícil. Para El Cejas, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Adara y Antonio David Flores son momentos muy complicados los que viven. Su compañera en 'GH VIP 7', Mila Ximénez fallecía a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón y ahora a ellos solo les queda recordar todo lo que pasaron juntos y muchas palabras de agradecimiento que han querido compartir con todos.
Todos ellos fueron compañeros y grandes hermanos en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí forjaron algunos de ellos una sorprendente amistad y también vivieron sus momentos de decepciones. El que fuera su niño en esta experiencia, El Cejas, ha recopilado varias imágenes de lo que vivieron juntos, riendo y abrazados. La suya fue una historia de amistad y un "descubrimiento", tal como la misma Mila calificaba a su relación que, no se desgastó ni por la convivencia ni por una nominación a traición. Su cariño pudo más que todo eso y quedó para imagen de todos el apoyo que siempre se dieron y la imagen de la reconciliación.
MÁS
Es por eso que el youtuber ha querido destacar en su emotiva despedida "los buenos consejos que me diste" y su promesa de que nunca la va a olvidar. "Solo los que conocíamos sabemos la calidad de persona que eras y todo lo que valías. Te quiero mucho y siempre te echaré de menos", ha escrito El Cejas en su mensaje en las redes sociales.
Ese sentir que él ha expresado de una manera tan sencilla, pero con tanto significado se repetía también con otros de sus compañeros de edición. Desde la desgarradora carta de Antonio David Flores a la periodista hasta más frases y palabras cargadas de dolor y de agradecimiento por todo lo que vivieron en su convivencia.
"¡Qué pena más grande y qué injusta es la vida! Ahora más que nunca sé que no nos conocimos por casualidad que la química y el cariño que nos unían era por un propósito". Con estas palabras Noemí Salazar homenajeaba a su amiga con una instantánea en la que ambas aparecían abrazadas en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Con ella y El Cejas, Mila Ximénez sacó su lado más maternal en el concurso y eso es algo que la hija de Raquel Salazar no va a olvidar. "Nos veremos de nuevo, te quiero mucho" es como se ha despedido de su amiga y dando todo su cariño y ánimo para su familia.
Esa "huella profunda" que deja Mila Ximénez también la han sentido Alba Carrillo, Adara o el Maestro Joao, otros compañeros con los que la periodista compartió su tiempo en el reality. El dolor, la amistad y el agradecimiento son las palabras que se han repetido en todas sus dedicatorias. "Agradezco tus conversaciones y tus momentos, los atesoro y los llevaré conmigo en mi corazón", eran las palabras de Alba Carrillo junto a una escena en el mítico sofá de la casa de Guadalix de la Sierra en la que ella se acercaba a darle un beso.
Con lágrimas en los ojos y abrazado a ella, el Maestro Joao rescataba uno de los momentos épicos que vivió con la colaboradora de 'Sálvame' en el confesionario. "Ya eres eterna", le dice en su mensaje mientras la recuerda con una imagen que todos tenemos en mente de la periodista: ella riéndose y tratándole de restar importancia a los dramas de la vida.
Su otra 'gran hermana' que no ha faltado a la hora de hablar bien de Mila Ximénez ha sido Adara Molinero que no se ha resignado a soltar la mano de la que fuera su compañera de reality y así lo ha demostrado con dos preciosas fotografías. "Mi gran hermana, siempre te llevaré en el corazón", son las palabras con las que se ha despedido para siempre de la periodista.
Mila Ximénez y la lista de amigos que deja en todas sus aventuras
Sin miedo y con esa mezcla de garra y "mala leche", tal como todos la describían, Mila Ximénez se hacía querer por donde pasaba. En su extenso currículum profesional, la periodista pudo presumir de tocar todos los palos. Desde sus primeras entrevistas a Cayetana de Alba o Miguel Bosé bajo la firma de Mila Santana en 'ABC' hasta su paso por la radio en COPE o toda su etapa televisiva en Mediaset.
En esta casa es donde encontró a su segunda familia, la que hizo durante muchas horas en televisión a base de entretener en 'Sálvame' y en otros formatos como 'GH VIP' o 'Supervivientes'. Precisamente en esa experiencia de convivencia en Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez demostró una vez más carácter, lealtad hacia los suyos y una capacidad de cuidar a los demás constante. Por eso no paran de recordarla los que le conocieron de cerca y de sentir que pase lo que pase siempre se la echará de menos.