Mila Ximénez se muda a un piso en una exclusiva zona de Madrid
El lujoso piso al que Mila Ximénez se ha mudado
Desde que saliera de la casa de 'GH VIP' proclamada finalista, la vida de Mila Ximénez ha cambiado por completo. Tanto es así, que la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido cambiar de aires y dejar atrás su casa en el madrileño barrio de Salamanca para mudarse a un lujosa vivienda en un exclusivo barrio de Madrid. Te contamos todos los detalles.
Acompañada en todo momento por su hija Alba, la periodista está inmersa en los preparativos de su inminente mudanza, tal y como ha podido saber 'Lecturas'. La exconcursante de la edición vip de 'Gran Hermano' dejará pronto su casa en el barrio de Salamanca (el hogar en el que más tiempo ha vivido nunca) para dar un cambio radical a su vida.
MÁS
La colaboradora de 'Telecinco', que ha reconocido sentirse una persona nueva tras su experiencia en el 'reality', quiere dar un nuevo aire a su vida mudándose al norte de Madrid. Concretamente al barrio de Chamartín, muy cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en una zona que combina lo moderno y los elegantes pisos antiguos.
Todos los servicios que la colaboradora de 'Sálvame' tendrá en su nuevo piso
El nuevo domicilio de la tertuliana tiene alrededor de 200 m2, cuatro habitaciones y se encuentra en la cuarta planta de un edificio de seis pisos de altura. El edificio está situado en una urbanización cerrada con zonas comunes y seguridad. Tiene tres portales, piscina, trastero, una zona ajardinada, portero físico veinticuatro horas al día y garaje, en el que Mila tiene alquiladas dos plazas.
Sin embargo, el principal motivo por el que ha decidido mudarse a una vivienda más grande y con acceso a servicios que hasta ahora no tenía, es la intención de que su hija, su yerno y sus dos nietos, que viven en Amsterdam, tengan espacio suficiente para instalarse cuando decidan pasar unos días en familia en España.
Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija
Pero Mila no se enfrenta sola al a mudanza, pues cuenta con la ayuda de su hermano Manolo (que está supervisando unas pequeñas reformas en su domicilio del barrio de Salamanca) y su hija Alba, que se ha trasladado a Madrid para pasar unos días junto a su madre y ayudarla en todo lo posible. Madre e hija se dejaron ver visitando el nuevo piso de la colaboradora y paseando juntas por las calles de Madrid.