El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' ha supuesto que la que fuera su eterna enemiga, Mila Ximénez, haya enterrado para siempre el hacha de guerra. La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado en su último blog de 'Lecturas' unas bonitas palabras a la tonadillera tras su paso por Honduras.
"Esta edición ha sido un éxito sin duda para Pantoja, pero un cierto fracaso para aquellos que fueron a vivir la aventura de su vida. Por este motivo, nadie ha brillado, y los intentos han quedado reducidos al dedo acusador que te dejaba pegada en las grandes broncas de la palapa con ELLA", comienza escribiendo Mila, que ha confesado haberse "reconciliado" con Isabel Pantoja.
"Isabel nos ha exasperado, nos ha cabreado, nos ha emocionado. Y, sobre todo, nos ha tenido pendientes cada segundo de las galas. Ha demostrando de nuevo que es capaz como nadie de hacer de su entorno una corte dispuesta a bajar la cabeza por una orden de su reina", señala la colaboradora de 'Sálvame'.
Además, Mila ha apuntado que el resto de concursantes -que al final, según ella, se han convertido en meros teloneros de la Pantoja-, habrían sido capaces de atracar una barca garífuna a cambio de la entrada a Cantora: "¡Quién les ha iba a decir a algunos que tendrían acceso a las llaves de este reino! Esta situación deja a sus lacayos en las aceras de los mendigos. Pero a ella la siguen homenajeando con las salvas de "Dios salve a nuestra Reina". Y Pantoja, pese a caminar por encima de sus cabezas inclinadas, no solo no agradece, sino que en el fondo desprende cierto desprecio y desconfianza hacia ellos. Y yo, ahí, estoy de acuerdo con ella", confiesa la que un día también fuera concursante de 'Supervivientes'.