Mila Ximénez celebra su fiesta de cumpleaños con dos compañeros de 'Sálvame': "Os quiero"
La fiesta sorpresa del cumple de Mila Ximénez junto a dos compañeros de 'Sálvame'
67 primaveras ha cumplido Mila Ximénez rodeada de dos caras muy conocidas del universo 'Sálvame'. Eso sí, antes de irse de cena con Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja y parte del equipo que está tras las cámaras, la periodista sevillana y una de las más carismáticas del programa, recibió una bonita sorpresa: la llamada de sus nietos en 'Sálvame'.
Tras el subidón de la sorpresa parece que la colaboradora no dudó en pasar una noche inolvidable junto a su gente. Por eso, Mila no dudó en compartir en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se veía lo feliz que estaba y lo bien que se lo estaba pasando.
MÁS
La primera imagen, Mila aparece compartiendo mesa junto a dos caras muy conocidas de Telecinco: su amigo Jorge Javier Vázquez y la propia Anabel Pantoja. Con un bonito mensaje, la periodista ha querido dejar reflejado lo importante que son en su vida: " ¡¡¡Os quiero!!! Ha sido un día de cumpleaños maravilloso".
Los agradecimientos al director de 'Sálvame'
En la segunda imagen, la sevillana ha querido agradecer con una imagen de uno de los directores del programa la sorpresa que ha recibido de sus nietos en directo. Para ello, ha colgado una fotografía de Alberto Díaz sonriendo con el siguiente mensaje: "Me has hecho uno de los regalos más bonitos de cumpleaños que he recibido en mucho tiempo. ¡Te quiero!"
El fin de fiesta del cumpleaño de Mila
Y en la tercera fotografía hemos podido ver a la Mila más cercana. Rodeadas de amigas y brindando con unas cervecas. La Mila más natural ha mostrado su lado más íntimo y ha subido la imagen bajo el título de "ha sido perfecto, no puedo contar más".
Mila Ximénez, loca de amor con su hija y sus nietos
La colaboradora vive a miles de kilómetros de distancia de su hija Alba y de sus nietos, esas personas a las que más adora en este mundo y que no duda en decirlo constantemente. 'Sálvame' consiguió acortar las distancias entre ellos a través de una grabación que ha roto de emoción a Ximénez.