Mila Ximénez se pone un balón gástrico antes de entrar en 'GH VIP': "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

  • Mila Ximénez confiesa el infierno que está viviendo

  • La colaboradora de 'Sálvame' prevé adelgazar hasta 15 kilos durante su paso por 'GH VIP'

Mila Ximénez está a punto de embarcarse en una de las experiencias más importantes de su vida: Su paso por 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' está poniendo todo a punto para su estelar entrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Lo que no sabíamos es que entre sus planes también entraba el perder peso.

Tal y como ha contado la propia Mila para una entrevista en 'Lecturas', esta decisión llega después de unos meses en los que ha tocado fondo: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar", ha confesado la colaboradora. Además, la colaboradora asegura que tiene mucho pudor debido a que lleva viviendo sola mucho tiempo.

Es por eso que Mila ha tomado la decisión ponerse un balón gástrico. Una clara declaración de intenciones de cerrar esta mala etapa para dar paso a una renovada Mila. "Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses, puedo adelgazar hasta 15 kilos", ha asegurado para dicha cabecera.

La emotiva despedida de Mila Ximénez antes de su entrada en 'GH VIP'

¡Mila Ximénez calienta motores! La colaboradora ha organizado una gran merendola con sus amigos y compañeros de 'Sálvame' para despedirse de ellos antes de su entrada en el 'reality'. Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez y Antonio Rossi se han convertido en un apoyo incondicional para Mila y, estamos seguros, seguirá siendo así durante su paso por el concurso.

"Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ice", ha escrito la colaboradora junto a la imagen de su fiesta de despedida. Una publicación que se ha llenado de comentarios de "buena suerte" y buenas vibras por parte de sus seguidores, que desean a Mila lo mejor en esta nueva andadura profesional.