Miguel Vilas ha sorprendido a todos sus followers con un tweet en el que dice adiós por un tiempo a las redes sociales. El motivo para que el ex concursante de 'Gran Hermano' cierre sus perfiles es el continuo acoso que lleva sufriendo y que se ha incrementado en los últimos tres meses. "Hace más de un año estoy ocultando la realidad, quiero ser fuerte pero ya no puedo más. Hace 3 meses los insultos y amenazas aumentaron e hizo que cayese en una depresión contra la que estoy luchando. Tengo pánico a mostrar mi vida".
El ex gran hermano ha sufrido una pintada en la puerta de su casa con insultos como "Sidoso", "Maricón" o "Pelucas, muere", lo que ha provocado que decida no exponer tanto su vida en redes. "Hoy llegué a mi límite y pedí protección porque me siento indefenso y tengo miedo de pensar que será lo siguiente. Cierro mis redes temporalmente. A los que me quisisteis, gracias", ha escrito Miguel.
No es la primera vez que el influencer se pone en contra al entorno online. Las redes ya ardieron cuando Miguel Vilas desvelaba un secreto que fue cebando en redes con una cuenta atrás. Al final se trataba de un perfume bajo el nombre de ‘Semen’ que está elaborado con el propio semen del concursante, según su web. Muchos usuarios se indignaron por la decepción tras la expectación creada.