La polémica siempre ha rodeado a Miguel Vilas. En los últimos meses hemos visto como el exconcursante de 'GH' ha sacado desde un perfume con esencia de su propio semen y también ha retransmitido una cirugía propia en directo. Lo que está claro es que Miguel no puede evitar estar en el candelero y que la gente hable de él. Por eso, el joven influencer ha decidido opinar sobre la supuesta relación entre Maestro Joao y Pol Badía (ex compañero de reality), contando lo que vivieron juntos cuando estaban en la casa de 'Gran Hermano': "sabíamos que nos gustábamos y hubiéramos sido felices, pero permitiste que me machacaran".
Además, el ex gran hermano ha atacado a la nueva pareja de Pol y ha dado a entender que no se cree el amor entre el vidente y el catalán: "me sorprende que te guste la arqueología, si necesitabas dinero estoy dispuesto a ayudarte. Me duele verte hacer el ridículo".
Lo cierto es que la relación entre Miguel y Pol dio mucho que hablar durante el concurso de ambos. Incluso hubo un momento en el que Pol decidió sincerarse con Adara (con la que tuvo una relación dentro y fuera de la casa, aunque terminaron como 'el rosario de la aurora') y le contró que Miguel le expresó sus sentimiento en el tiempo que estuvieron juntos en el apartamento (aquel lugar en el que metían a ciertos concursantes durante un tiempo en su edición). ¿Os acordáis?
Pues el estallito de Adara todavía se recuerda en los cimientos de Guadalix. "¡No tienes vergüenza, mala persona. Me has estado tratando de loca!, le gritó fuera de sí a Miguel, mientras sufría una crisis de celos: "¡No puedo más, estoy al límite!".
¿Os imagináis que en realidad sí existía 'feeling' entre ellos y la pobre Adara se dio cuenta de todo? ¡Vaya FANTASÍA!
En el siguiente vídeo, puedes ver las reacciones que han tenido lugar hasta el momento: