Michu rompe su silencio antes de que José Fernando salga del centro de rehabilitación
Michu ha compartido una bonita fotografía junto a José Fernando
La nuera de Ortega Cano se ha declarado a su novio con una canción de Vanesa Martín
Feliz, pletórica y contenta. Así se encuentra Michu ante la posible salida de José Fernando del centro psiquiátrico, en el que lleva cuatro años ingresado, para comenzar una nueva vida en familia. La cuñada de Gloria Camila ha compartido una instantánea junto al hijo del diestro en la que muestra a sus seguidores de Instagram lo enamorada que está de él y las ganas que tiene de verle.
Pese a que la pareja ha tenido muchas idas y venidas, en estos momentos la relación está mejor que nunca. Michu y José Fernando están contando los días para poder compartir momentos en familia con la hija que tienen en común. Esto será muy pronto ya que la buena conducta del hijo de Rocío Jurado y su evolución han llevado a que pueda salir del centro en las próximas semanas con permisos de cuatro días.
MÁS
Hasta que llegue ese momento Michu es asidua a compartir recuerdos con José Fernando en sus redes sociales. En esta ocasión, la joven ha optado por una fotografía en la que salen sentados y ella apoyada en su hombro. Y ha querido hacerlo acompañado de un "te quiero" junto a la canción 'Hábito de ti' de Vanesa Martín. Una manera en la que la nuera de Ortega Cano se ha puesto nostálgica...
La tierna fotografía con la que Michu cuenta los días para reencontrarse con José Fernando
En concreto, Michu ha querido compartir la fotografía con uno de los versos más significativos de la canción: "Tengo hábito de ti, me siento en deuda. Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tu tuviera el poder de darle a todo la vuelta". Un gesto muy especial con el que la andaluza muestra sus ganas de reencontrarse con el padre de su hija.
Asimismo, y con el objetivo de que José Fernando disfrute de los suyos cuando salga del centro psiquiátrico, Ortega Cano le habría comprado una casa valorada en 200.000 euros y cuenta con dos plantas, tres dormitorios, salón, baño, cocina y piscina. El diestro estaría buscando por Madrid para que su hijo no vuelva a las malas compañías que tenía en Andalucía.
Al parecer Ortega Cano podría haberse decantado por un chalet ya que José Fernando ha declarado a Michu su intención de ampliar su familia y darle un hermanito a su hija Rocío. De este modo, la pareja seguro que captura cada uno de los momentos que disfrutarán junto a su pequeña y nos deleitarán con esas fotografías en las redes sociales.