Michu muestra lo mucho que ha crecido María del Rocío, su hija en común con José Fernando
Así ha crecido la nieta del torero Ortega Cano
La sobrina de Gloria Camila pronto cumplirá cuatro años
Aunque Michu cuenta con el apoyo de su familia política, es realmente ella quien cría y acompaña a María del Rocío en su día a día. Un paso a paso que la pareja de José Fernando Ortega disfruta y que no duda en compartir con su comunidad de seguidores en Instagram, donde la gaditana ha mostrado lo mucho que ha crecido su hija y el impresionante parecido.
La pequeña Rocío, como cariñosamente la llaman en casa, cumplirá cuatro añitos en apenas unos meses y su madre no puede estar más orgullosa. La nuera de Ortega Cano ha aprovechado la semana de Carnaval para disfrutar de tiempo de calidad con su hija y "jugar a ser mayores". Han sido varias las fotos que ha publicado la andaluza junto a su pequeña, consiguiendo cientos de likes y demostrando lo mayor que está:
MÁS
Muchas niñas de la edad de María del Rocío sueñan con poder vestirse o maquillarse como sus madres y no dudan en robarles sus cosméticos para pintarse como ellas. En esta ocasión no ha hecho falta, pues la propia Michu ha sido cómplice de su hija, ayudándola a conseguir su mismo 'beauty look'.
Así, con la máscara de pestañas y el delineador negro en la mano, Michu maquilla a la pequeña, que cada día está más enorme y se parece más a su tía Gloria. "Así llevamos toda la tarde. Jugando a ser mayor", escribe junto a la serie de imágenes publicadas.
Y hace tan solo unas horas, Michu también publicaba otra imagen carnavalesca de su pequeña, aunque esta vez sin rastro de maquillaje. Una tierna fotografía en la que también se aprecia lo grande que está la niña y en la que se puede ver a Rocío con unas máscaras hechas por ella misma.
Así es el impresionante parecido de Gloria Camila con su sobrina Rocío
Debido a los múltiples problemas que padece, José Fernando se está perdiendo la infancia de su hija. Aunque de vez en cuando realizan videollamadas, el hijo de José Ortega Cano se encuentra desde hace más de tres años ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, motivo por el cual uno de los mayores deseos de Michu y de su niña sea que se recupere pronto y puedan ser una familia feliz.
Por otro lado, y a pesar de la conflictiva relación que ha tenido a lo largo de todos estos años con buena parte del clan Ortega Cano, Michu estará siempre ligada y será un miembro muy especial de la familia de José Fernando. Después de la polémica entrevista que concedió a la revista Diez Minutos, las tensiones parecen por fin haberse rebajado un poco y tanto por su parte, como de la de algunos miembros de la familia, como Ana María Aldón, las buenas palabras no dejan de volar en ambas direcciones.