Hace mucho tiempo que Michu decidió no estar en el primer plano del mundo del corazón. La novia de José Fernando redujo a cero su presencia de todos los platós de televisión, exclusivas en revistas y, además, se atrevió a privatizar su cuenta de Instagram para que nadie pudiera ver sus fotos. Ahora, la joven ha dejado todo esto atrás y ha permitido que todo el mundo pueda ver el contenido que sube a su perfil oficial; dónde podemos observar, entre otras cosas, a la hija que tiene en común con el hijo de Ortega Cano. ¡Y el parecido de la pequeña con su tía Gloria Camila es más que evidente!
Haciendo un análisis rápido del contenido de sus redes sociales, en Outdoor nos hemos dado cuenta que principalmente podemos destacar el amor incondicional que tiene Michu a su pequeña María del Rocío, de la cual confiesa que la tiene ‘completamente enamorada’. La joven sube, cada vez que tiene la oportunidad, todos los momentos que comparte con la nieta de Rocío Jurado, la cual comparte muchos rasgos de su tía Gloria Camilia, que pudimos conocer mejor tras concursar en 'Supervivientes'.
La excamarera, que se ha definido en su biografía como una persona "dura ante los golpes pero sensible a las caricias", se divierte también dejándose ver en fiesta con amigos y con posando en fotografías muy sugerentes. La gaditana acumula casi 20 mil seguidores en su perfil de Instagram, que comentan muy activamente todas las imágenes que sube. "Los padres disfrutamos más que ell@s. Los días contigo son más felices", ha escrito la joven en una fotografía en la que se puede ver a María del Rocío en un conocido parque infantil de Jerez de la Frontera.
La nuera de Ortega Cano se ha convertido en uno de los mayores apoyos de José Fernando. Después de sus numerosas y graves crisis, parece que la pareja ha llegado a buen puerto y ambos están deseando que el hijo de Rocío Jurado se recupere del todo para poder vivir en familia. Así lo comentó en la última exclusiva que Michu concedió a la revista 'Semana'.
A pesar de dejar de lado sus apariciones televisivas, ella quiso responder hace unas semanas a los reporteros de‘Viva la vida’ para dejar claro la buena evolución el padre de su hija. "Está mejor que nunca. Es el padre de mi hija y lo quiero con locura. Es complicado porque él está allí y yo aquí. La soledad es muy mala”, confesó ante los micrófonos.