Lejos de tenderse puentes con la llegada del nuevo año, la relación entre Michu y su excuñada está más tensa que nunca. La joven, que tiene una hija en común con José Fernando, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores y arremeter duramente contra Gloria Camila a la que un día fue su cuñada directamente.
El motivo que ha destapado la caja de los truenos de la gaditana contra Gloria Camila ha venido dado por las últimas noticias en torno a la familia y los recuerdos de Rocío Jurado, aunque su guerra con ella ya viene de lejos.
La relación que mantenía con la hermana de José Fernando se rompió definitivamente tras su devastador testimonio que contó en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' en el que Michu llegó a decir que Gloria Camila le había negado 200 euros que esta previamente le había pedido para dar de comer a su hija.
Siguiendo esa misma línea que presenta a la hija de José Ortega Cano como "mentirosa", "sinvergüenza" y a la que no le importa tanto como dice su familia, Michu ha dejado en su cuenta de Instagram nuevas pullitas para la influencer en las que sigue ahondando en esas mismas críticas. "Lo que hay que ver y oír jajajaj cuánto vacío interior", ha escrito la que fuera pareja de José Fernando.
Después de negar que Gloria Camila haya estado pendiente de su hija, también esta ha querido poner en duda los sentimientos que la colaboradora de 'Ya son las ocho' pueda tener hacia su hermana, Rocío Carrasco: "Lo que corre por vena es horchata, sí, con 'H' de hermana. Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", ha sentenciado.
Y lejos de borrar este story como ha hecho en otras ocasiones en las que se ha encendido, Michu ha seguido cuestionando los intereses de Gloria Camila y poniendo en duda el amor por los de su sangre: "Ni familia ni rollos patateros", ha escrito dejando más abierta que nunca la guerra con la que un día fue su cuñada.