Merche no ha terminado la semana con buen pie. La cantante ha sufrido accidente escalando que le ha dejado con la mano, la muñeca y buena parte del brazo totalmente vendada. La que fuera pareja de Arturo Requejo por más de siete años ha mostrado las secuelas del incidente y ha lanzado un mensaje tranquilizador para no preocupar a su amplia legión de seguidores.
A pesar de que estas últimas horas no han sido coser y cantar para ella, la artista ha predicado con el ejemplo y ha puesto al mal tiempo, buena cara. Con una sonrisa de oreja a oreja y riéndose incluso de su mala pata, Merche se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado con todo lujo de detalles lo sucedido.
"Aquí estoy, tomándome mi cafecito con los dedos como morcillas de burgos", ha comenzado señalando entre risas y tomándose este desagradable percance con un humor admirable. Tal y como ella misma ha reconocido, el motivo de este accidente ha sido por dejarse llevar por su amor por la escalada. "Me creo que soy Spiderman. Me gusta mucho escalar y me he lastimado la mano”, ha continuado explicando, mostrando a cámara su mano derecha, completamente vendada.
Una venda que, por lo que ha comentado, tendrá que llevar puesta durante cinco días. "Me he lastimado pero no ha pasado nada. No os asustéis", ha continuado, con el ánimo de dejar a todos tranquilos. Tal ha sido el nivel de aceptación de Merche que, lejos de dejarse arrastrar por las consecuencias de este accidente, se ha animado a marcarse unos divertidos bailes cargados de energía y buen rollo.
Al ritmo de 'Siempre que quiera' del artista Muchachito Bombo Infierno, la exnovia de Arturo Requejo ha sacado a relucir su lado más divertido y positivo. "A vuestra salud", ha brindado Merche inmediatamente después de hablar sobre el aparatoso accidente que ha sufrido escalando y por el que ahora tiene la mano derecha vendada, lo que le va a impedir tocar la guitarra y seguir trabajando en la música con normalidad. Al menos, durante los próximos cinco días.