Alba Carrillo ha abierto el baúl de los recuerdos y ha sacado a la luz una foto de cuando tenía 10 años, los mismos que tiene ahora Lucas, su hijo en común con Fonsi Nieto. La modelo ha compartido en su perfil oficial de Instagram una tierna instantánea de sus años de juventud, que le ha servido para reflexionar sobre la inocencia y las ganas de vivir que, para ella, siguen siendo las mismas que las de aquella ingenua niña que se divertía jugando al baloncesto.
Cómo pasa el tiempo, ha debido pensar la colaboradora de 'Ya es mediodía' al ver esta fotografía que le ha mandado su padre, con la que ha viajado en una especie de máquina del tiempo que ha removido interiormente todos sus recuerdos. Se trata de una fotografía que nunca antes había visto la luz (hasta ahora) y que le ha servido para desvelar, ante sus más de 616.000 seguidores, la que era una de sus grandes pasiones durante su tierna juventud.
"De cuando tenía la edad de Lucas y también me flipaba jugar al baloncesto", ha comenzado escribiendo Carrillo, que tan solo tenía 10 años cuando se capturó esta imagen. Se trata de una tierna fotografía con la que la colaboradora ha querido demostrar que, ya por aquel entonces, tenía los mismos gustos y aficiones que su hijo en común con Fonsi Nieto, que es todo un enamorado del baloncesto.
Una publicación que, además de ganarse el aplauso de sus seguidores, ha servido para dejar patente que poco, muy poco, ha cambiado para la modelo. Al menos, físicamente. Cabello rubio, ojos claros y pestañas rizadas y mirada chispeante. Y es que, tal y como ella misma ha reflexionado, a día de hoy sigue manteniendo la misma ilusión y ganas de vivir. "Yo me siento igual que esa Alba que escribía su nombre a boli en sus cosas y pensaba que la vida era especial y maravillosa", ha señalado la modelo, que ha recibido un sinfín de piropos.
"Sigues siendo igual de preciosa", "se veía venir que ibas a ser un bellezón", "tienes la misma carita", "divina desde niña", "no has cambiado nada", "transmitiendo felicidad desde pequeña", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación de esta tierna imagen de la infancia de Alba Carrillo.