Melyssa Pinto se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. La joven catalana ha conseguido ganarse el cariño del público gracias a su participación en realities como 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones', donde se metió al público en el bolsillo gracias a su naturalidad, educación y sencillez. En las redes sociales ha hecho lo mismo y tan solo en Instagram Melyssa cuenta con más de un millón de 'followers' que siguen a diario todos sus pasos para fichar las últimas tendencias en moda o aprender de sus trucos y consejos de belleza.
Precisamente de belleza es de lo que hemos hablado con ella esta última semana, pero también de su nueva faceta como actriz, de una posible vuelta a la televisión y de su relación actual con Sergi Castro (su pareja tras su ruptura con Tom Brusse), con quien reconoce en esta exclusiva haber tenido "un impasse" en los últimos tiempos.
Para Melyssa Pinto su pelo es uno de sus grandes fuertes y, antes incluso de su paso por 'MyHyV', dar a su melena los cuidados necesarios para mantener su cabello sano y brillante ha sido para ella una prioridad. Estos días, la extronista nos ha atendido en Tacha Beauty, prestigioso centro de belleza al que las celebs acuden para someterse a los mejores y más novedosos tratamientos, y en donde la influencer ha presentado el último producto de Pantene, firma de la que es embajadora.
Pantene Miracle Serum es la gran apuesta de la firma para esta temporada. Un producto 4 en 1 (protector térmico, acondicionador, mascarilla y sérum) que incluye en su fórmula ingredientes que normalmente forman parte de las rutinas de 'skincare', pero no capilares. Ácido hialurónico, colágeno, vitamina B7, Omega 9… Melyssa pinto lleva tiempo usando los productos de la gama Pro-V y con este, pretende dar a su pelo toda esa vitalidad que perdió durante los tres meses de supervivencia que estuvo en los Cayos Cochinos.
"Para mí el pelo es muy importante, porque te da actitud. Intento utilizar productos que me den mucha hidratación. En 'Supervivientes' perdí mucho, se me secó muchísimo, se me rompió y esta gama de 'repara y protege' me ayuda a reparar y a hidratar el cabello", cuenta para Outdoor mientras reconoce que su mayor secreto es "no lavar su pelo cada día", utilizar productos de calidad y no olvidarse de un buen "sérum y acondicionador".
Melyssa lleva más de una década ligada a Telecinco. Su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa del que salió de la mano de Tom, y sus posteriores participaciones en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' consiguieron que la joven adquiriese una enorme popularidad. Y aunque lleva algún tiempo alejada de la pequeña pantalla, la catalana no ha querido alejarse de los focos y ha decidido dar el salto al mundo de la interpretación.
Una experiencia completamente distinta a todo lo que había hecho hasta la fecha, pero de la que se siente completamente orgullosa. "Ha sido muy diferente a todo, porque al final lo que he hecho en televisión ha sido siendo yo. Aquí tenía que ser otra persona, y eso es muy difícil, porque para mí, que soy una persona real o normal, ser otra persona me cuesta, aunque fue fácil por la gente que tenía alrededor".
"La experiencia ha sido increíble. La verdad es que iba bastante nerviosa, pero los actores me hicieron sentir como en casa. Ha sido muy bonita, no descarto en un futuro volver a hacer algo así", reconoce mientras asegura que, aunque no es algo imposible, para ella dejar de ser Melyssa para meterse en la piel de otra persona es algo "muy difícil".
Durante su su primer cortometraje, Takbir, Melyssa ha estado rodeada de grandes actores y actrices, como Macarena Gómez, Lola Trujillo en La que se avecina. En nuestra charla con ella, la catalana nos ha contado cómo es trabajar codo con codo con una gran estrella como ella. Algo que la ha llevado a fantasear con convertirse en la nueva chica Almodóvar y hasta en la mismísima Penélope Cruz. "Siempre que sueño algo, lo hago a lo grande. Si intento algo es para llegar a la cumbre, no para quedarme en medio", bromea.
No sabemos si Melyssa llegará a recoger algún Oscar, como Pe, lo que sí que está claro es que, al menos en televisión, la joven puede presumir de haberse convertido en la reina de los realitys y programas en los que ha participado. No descarta un regreso a la pequeña pantalla, ni tampoco embarcarse en una nueva aventura de telerrealidad. Sin embargo, lo que sí que tiene claro es que no quiere volver a participar jamás en un programa "que me desborde psicológicamente o sentimentalmente".
"No. Yo no vuelvo con pareja a ningún sitio", dice tras plantearle regresar a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación con su nuevo novio tras Tom Brusse y recuerda entre risas la dolorosa experiencia que vivió en República Dominicana.
A diferencia de su anterior y mediático romance, Melyssa y Sergi Castro han decidido mantener al margen de las redes su historia. En el año y medio que llevan juntos, la pareja apenas ha compartido un par de imágenes juntos y, aunque avanzan, las cosas van con calma. Por el momento continúan sin vivir juntos, ella en su casa y él en la suya. Además, la incompatibilidad de horarios ha hecho que se vean menos de lo que les gustaría y también a hacer frente una crisis de la que Melyssa nos ha hablado en esta exclusiva.
"No vivimos juntos, yo vivo en mi piso y él viene a dormir, aunque se podría decir que hacemos vida cotidiana normal", nos cuenta. "Pero es verdad que al viajar mucho nos vemos menos. Hemos tenido ahí como un impasse y estamos viendo a ver cómo evoluciona la relación", revela.
A pesar de todo, Melyssa y Sergi acaban de ampliar la familia con la llegada de un perrito que la joven ha adoptado con mucha ilusión. No obstante, y aunque Romeo se haya convertido en "mi hijo", entre los planes de futuro de la influencer sí se encuentran tener hijos y pasar por el altar: "Me encantaría tener hijos. Voy a cumplir 31 este año y sí, es algo que me gustaría. El hecho de tener ahora una mascota es el primer paso a tener una responsabilidad importante, mía sobre todo".
"Siempre he querido casarme, para mí la boda era obligatoria, pero es verdad que ya no. También hay que respetar a las personas que tienes al lado", dice mientras deja clara la que parece ser una de las grandes diferencias de pensamiento entre ella y su pareja. "Pero bueno, si en algún momento me pide matrimonio supongo que me casaré, en caso de que quiera", apunta con una sonrisa.