Melyssa Pinto está viviendo una de las etapas más dulces de su vida junto a Manuel, su novio. A pesar de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' parece haber tomado la decisión de mantener una actitud cauta a la hora de airear su noviazgo públicamente, la catalana no ha podido evitar gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo su foto más íntima junto a su chico.
La también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no podría estar más feliz e ilusionada. Una felicidad que, además, tiene nombre y apellidos. Y es que, tras su enorme batacazo amoroso con Tom Brusse, la influencer ha decidido darse una segunda oportunidad con Manuel, uno de sus primeros novios que tuvo y al que consideró el verdadero amor de su vida.
Tras retomar su relación, Melyssa y Manuel están disfrutando de lo que parece una eterna luna de miel de su propio cuento de hadas. Eso sí, con la distancia de por medio, pues la parejita reside en diferentes ciudades y, de vez en cuando, se ven obligados a separarse y volver a sus respectivas realidades. Sin embargo, son precisamente estos kilómetros de distancia los que hacen que la intensidad de su relación sea aún más especial.
Ahora, los tortolitos se han visto obligados a separarse una vez más y mantener la llama de su amor a través de videollamadas e intercambiando románticos mensajes. Como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, Manuel ha puesto rumbo a Portugal mientras ella ha permanecido en su tierra natal, protagonizando una nueva despedida que ha roto en mil pedazos el corazón de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya cuenta los días para volver a ver su chico.
Tanto es así, que la influencer catalana ha aprovechado este adiós temporal para reconocer públicamente lo muy enamorada que está de él con una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparecen besándose apasionadamente, abrazados y ella subida a horcajadas en brazos de él.
Una muestra de amor pública que ha sorprendido sobremanera a su legión de seguidores, pues la it-girl no acostumbra a mostrar su faceta más íntima ni los detalles de su relación amorosa. Es más, son contadas las ocasiones en las que la joven se ha lanzado a compartir con su millón de seguidores fotografías junto a su inseparable Manuel.
Tras su desencanto amoroso en República Dominicana, la catalana ha encontrado, por fin, lo que buscaba en el amor. "Confianza y sinceridad", así describe la barcelonesa esta relación que, en su momento, se rompió por el desgaste. "Sentí que el tren pasaba de nuevo e iba a ser la última vez. Fue el amor de mi vida y creí que si no lo cogía, perdería la oportunidad", contaba la joven en una entrevista exclusiva para 'Outdoor'.
Lo cierto es que Melyssa Pinto no se equivocaba y lo suyo con Manuel parece ir viento en popa. Una prueba inequívoca de ello es esta foto tan íntima y personal que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con su más de un millón de seguidores en las redes sociales.