Melyssa Pinto, ingresada en el hospital y sometiéndose a varias pruebas médicas
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' permanece ingresada en el hospital
Melyssa Pinto se está realizando varias pruebas médicas
Melyssa Pinto está ingresada en el hospital. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía en la que se ha dejado ver tumbada en la camilla del hospital y con el rostro serio y apagado. La también exconcursante de 'Supervivientes' se está sometiendo a varias pruebas médicas para descartar cualquier enfermedad y permanece bajo vigilancia médica.
Hace escasas horas la catalana se disculpaba con su legión de seguidores por estar algo desaparecida y ausente en sus redes sociales. En ese momento, la joven explicaba que tenía mucho trabajo y que con los viajes que había hecho en los últimos días no había tenido casi tiempo de actualizar su perfil de Instagram. Sin embargo, ahora parece que había otro motivo detrás y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está atravesando un bache de salud que le ha llevado a ingresar en el hospital.
MÁS
Precisamente ha sido a través de esta red social donde la que fuera novia de Tom Brusse ha dado la última hora sobre su estado de salud con una fotografía en la que la vemos tumbada en la camilla del hospital en el que está ingresada. Según ha explicado, ahora mismo se está sometiendo a varias pruebas médicas para dar con el problema que le ha llevado directa al hospital.
Aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sí le ha pedido a sus fans que estén tranquilos. "Amores, no os preocupéis", ha sido lo primero que ha escrito la también exconcursante de 'Supervivientes' que, pese al difícil momento que atraviesa, ha querido mantener actualizados a su más de un millón de seguidores sobre lo que le está ocurriendo.
"Estoy algo mejor, por eso acabo de coger el móvil. Me tienen que hacer alguna prueba más, pero estoy mejorando, así que tranquilos. Necesito descansar", ha señalado Melyssa Pinto que, pese a su mensaje conciliador, ha hecho saltar todas las alarmas con su ingreso hospitalario. Aunque todavía se desconoce su diagnóstico, según ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo que ahora mismo necesita es descansar y desconectar de las redes hasta recuperarse de este bache de salud por el que permanece bajo vigilancia médica.