Melyssa Pinto ha enseñado a cámara el brote de granos que le ha salido la cara. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reivindicado la naturalidad en redes sociales mostrando a sus seguidores la realidad de su piel. Con los filtros y los retoques a la orden del día en Instagram, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha apostado por normalizar los defectos más naturales.
El éxito de Melyssa es ya algo indudable. Un año después de su paso por República Dominicana para poner a prueba su relación con Tom Brusse, la catalana se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de nuestro país y se ha ganado a pulso un hueco en el panorama televisivo como colaboradora de diversos programas.
Con más de un millón y pico de seguidores en Instagram, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha desmarcado radicalmente de esos otros perfiles que encontramos por las redes, impregnados de retoques, filtros y un sinfín de florituras por tratar de ocultar las características más naturales del físico.
La exsuperviviente ha optado por hacer de su plataforma un lugar en el que abogar por la naturalidad, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir para infinidad de mujeres que alaban su contenido y le dan las gracias por mostrar esa otra cara de la moneda, la menos visible en el entorno online.
En un primer plano que ha dejado ver a la perfección la rugosidad, los poros y las impurezas de su piel, Melyssa Pinto ha mostrado el brote de granos que le ha salido en la cara. Concretamente, en la zona de las mejillas. "No me gustan nada esos meses en los que me salen granitos en la cara", ha reconocido la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' a los más de un millón de usuarios que la siguen a través de Instagram.
Y, como compartir es vivir, la joven ha decidido explicar, paso por paso, cuál es la rutina de belleza que mejor le funciona para tratar de combatir su acné. Primero, se limpia la cara con un mousse de textura esponjosa y muy suave para eliminar la suciedad de los poros de su piel y poder, así, proceder a una mejor hidratación de la misma evitando que penetren dentro de la dermis la polución y los posibles restos de maquillaje. Después, utiliza un tónico para "equilibrar la textura y el tono de la piel".
En este vídeo explicativo, Melyssa Pinto ha aprovechado para dejar claro que esa aparente perfección que se ve en Instagram no es más que un espejismo edulcorado y distorsionado de la realidad. Y, sirviéndole como el ejemplo perfecto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido mostrar a cámara un primerísimo primer plano del brote de granos que le ha salido en la cara, demostrando que a naturalidad y sencillez no la gana nadie.