Melyssa Pinto se ha sincerado como nunca sobre su relación con Sergi Castro. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y su pareja se han mostrado abiertamente, aunque no fueran muy partidarios en un principio, y han hablado por primera vez sobre su historia de amor.
Desde cómo se conocieron, cuál es su apodo cariñoso o hasta dónde llegarían el uno por el otro son algunos ejemplos de todo lo que han explicado y de cómo está su relación. Por su parte, Melyssa ha querido agradecer a su chico la paciencia que tuvo con ella al principio: "Cuando volví de 'Supervivientes' fue complicado", ha destacado, pero parece que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha encontrado su sitio.
Sin embargo, en este ataque de sinceridad a cámara, la pareja también ha revelado que no está de acuerdo en varias cosas y que el tema del sexo tiene una importancia distinta en la relación para cada uno. La catalana y su novio tienen distintas maneras de ver la vida y están aprendiendo a tomar decisiones juntos después de haber pasado sus primeros meses de noviazgo separados.
Melyssa Pinto y Sergi Castro han contado cómo es su día a día hasta qué tipo de cosas son las que desquician a uno y a otro. "Tenemos nuestros más y nuestro menos", han confesado, pero también están aprendiendo a conocerse y a quererse tal como son para demostrar que la suya es una relación normal y que no todo es tan idílico como lo pintan las redes sociales.
Aunque el inicio de su relación no fuese fácil porque Melyssa se lanzó a la aventura de 'Supervivientes', se ha hablado de reconciliación con Tom Brusse y el regreso ha costado un proceso de adaptación, la catalana y su novio, Sergi Castro, han conseguido lograr un equilibro y superar todos esos obstáculos. A día de hoy se les ve felices y, aunque ella admita que a veces él podría "ser más detallista" están tratando de hacerse a todo.
Lo que le ha pasado a Melyssa después de 'Supervivientes' es algo que también ya experimentaran antes otros concursantes que han pasado por Honduras. El sentirse un poco atrapada o que el resto no te entiende es algo muy habitual después de haber vivido la experiencia de 'Supervivientes'. Todo es distinto. A la serie de "comportamientos raros" que ha adoptado la influencer, también esto le ha pasado factura en su relación con Sergi Castro.
Tal como ella misma confesó no fue fácil el retomar las relaciones, aunque la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado nunca en alabar la paciencia que ha tenido su novio en todo este proceso. Ella ha necesitado más espacio y también se ha mostrado más irritable. Una nueva prueba que parece que han superado, a juzgar ahora por sus palabras, y que les ha permitido conocerse mejor.