Melodie Peñalver está sufriendo un bache en su salud que la tiene muy preocupada. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha estado desaparecida de sus redes por culpa de unos fortísimos dolores en el abdomen que le están impidiendo hacer vida normal.
Según ha explicado en sus stories de Instagram, la influencer ya ha pedido cita con un especialista para que dé con el problema que está teniendo. Ante este revés en su salud, Melodie Peñalver se ha refugiado en casa de sus padres al no encontrarse nada bien y ha querido sincerarse con todos ante una situación que, desde hace días, la tiene realmente preocupada.
"No he estado mucho por aquí porque no me encontraba muy bien. He estado todo el día en casa de mis padres. Desde hace unos días llevo notándome un dolor en la parte derecha del abdomen", ha comenzado explicando de una situación que con el paso de las horas le está asustando cada vez más. Lejos de que se le hayan pasado estas molestias se le han extendido también a la parte de atrás.
Y esto es lo que le ha llevado a mirar solo por ella y a abandonar momentáneamente su actividad en las redes. Y es que con sus antecedentes y la enfermedad de Crohn que padece, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' siente que algo se ha debido agravar y que se está manifestando de nuevo en su cuerpo. "Eso me asusta", ha confesado a sus seguidores, en una reflexión que ha compartido con ellos.
La joven que ha decidido dar una nueva oportunidad a Beltrán está decidida a buscar una solución para poder volver a recuperar su vida y el control de esta situación. El caso es que Melodie Peñalver se ha puesto seria para poder afrontar este contratiempo que le ha venido limitando sus actividades en los últimos días.
Desde que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por distintas etapas. Melodie ha vivido duros momentos en el hospital y, hasta ha llegado a revelar los terribles dolores que ha sufrido y que le han hecho perder el conocimiento durante varios días. Algo que a la de Elche le impide hacer una vida normal y que cada vez que se manifiesta le preocupa especialmente por si le ha empeorado y le toca empezar nuevo tratamiento, una vez más.