Melodie Peñalver acaba de tomar una importante decisión. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro a su vida y poner a la venta su coche de lujo. Un vehículo que se compró después de su paso por el reality de Mediaset después de mucho esfuerzo y tiempo ahorrando y del que ahora ha decidido desprenderse. A pesar de haber tomado esta decisión por sí misma, la joven no ha tardado en arrepentirse y se ha mostrado muy apenada en sus redes.
La novia de Beltrán, con quien recientemente decidía retomar su relación después de unos meses de crisis y distanciamiento, ha decidido deshacerse del coche de sus sueños. Un auto que fue a recoger precisamente con el que fuera su tentador en el reality, al que acudió a poner a prueba su amor con Cristian Jerez.
"Acabo de dejar mi coche para venderlo y ya me estoy arrepintiendo", escribe la joven a través de sus stories de Instagram. Con el semblante serio y cierto aire de tristeza en su rostro, Melodie ha anunciado a sus 'followers' la decisión que ha tomado, sin querer entrar en demasiados detalles ni dar motivos sobre por qué, tan solo un año después de haberlo comprado, ha querido ponerlo a la venta. "Me da mucha penita, he vivido muchas cosas con él", añade.
Para la ilicitana tener un coche suponía independencia. Desde que se sacase el carnet a los 18 años, Melodie no ha dejado de conducir. Sin embargo, hasta el año pasado nunca antes había tenido su propio coche en propiedad.
La influencer llevaba años soñando con este coche, "deportivo y con mucha potencia", que compró como una gran inversión. No obstante, y aunque entre sus vehículos preferidos estaban los descapotables, los todoterrenos familiares eran su siguiente gran opción. ¿Serán este tipo de coches su siguiente objetivo? ¿Tendrá esto algo que ver con sus planes de futuro y maternidad?