La historia de las Mellis con la familia Pantoja ha sido como una auténtica telenovela turca. En su relación ha habido de todo: amor, amistad, traición ¡y hasta una posible reconciliación! Al menos, esto último es lo que ha intentado las hermanas tras el mensaje que han enviado a Doña Ana, la madre de Isabel que está ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera por su delicada de salud.
Las sevillanas y la tonadillera han sido siempre muy amigas, hasta que hace unos años todo cambio. Fue cuando las hermanas decidieron atacar al hijo de Pantoja Kiko Rivera y la bomba definitiva estalló tras una intervención de Anabel Pantoja en la que avisó de su desconfianza hacia las cantantes, cuando comentaron que su tía las mandaba callar cuando la sobrina se acercaba.
En el caso de Kiko Rivera, la acusación de Bibiana de una supuesta insinuación del Dj a través de Whatsapp hizo saltar todos por los aires. "Lo he dicho y lo mantengo. Borré el mensaje por miedo a que lo viera mi hermana. Sé cómo es Raquel, lo hubiese llamado para ponerlo a parir", confesaba la cantante.
Aunque sin duda lo que no perdona la familia Pantoja es todo lo que las hermanas contaron sobre el episodio más negro de la viuda de Paquirri: su paso por la cárcel. Ambas aseguraron que la cantante las Viviana y las llamaba día y noche para que hablaran con Luismi Rodríguez, el Chatarrero, por entonces pareja de Carmen Martínez Bordiú, para pedir un millón de euros.
Y también hicieron pública la conversación que mantuvieron, por el mismo motivo, con María del Monte: "Me dijo: '¿Isabel sabe que me estás llamando?', yo le dije que sí y me contestó: 'Pues que me llame ella'", contó Bibiana en una exclusiva.
Ahora las examigas de la cantante han querido dejar los trapos sucios a un lado y no han dudado en mandar un cariñoso mensaje a la madre de Isabel. Doña Ana, de 88 años, fue ingresada el pasado jueves en un hospital de Jerez tras sufrir un ictus que se le repitió en el centro.
En el mensaje que ambas han escrito en los stories de Instagram cuentan que están informadas de su estado de salud y que a pesar de la distancia de los últimos tiempos recuerdan los momentos bonitos que han pasado juntas. "Da igual lo que haya pasado entre tu familia y nosotras, aunque sea todo muy penoso, pero hemos pasado muchos momentos bonitos a tu lado", comienza la carta que continúa diciendo: "hemos reído, hemos llorado, hemos cantado y desde aquí te mandamos muchas fuerzas para que te pongas buena pronto".
Pero el texto termina con una pullita hacia los que piensan que esto sólo lo hacen a modo de repercusión: "Sabemos de ti a diario porque nos preocupamos y estamos muy bien informadas, solo te pedimos que sigas luchando y, dejando a un lado todo lo que ha pasado, que sepas que te queremos".