No solo Carlota Corredera lo consiguió: otros nueve grandes cambios vistos en Mediaset
Carlota Corredera, el cambio por excelencia
Carlota Corredera siempre dejó claro que su objetivo no era perder kilos, sino lograr el nivel de grasa visceral que su doctora le había aconsejado. La presentadora llegó a usar una talla 60, y tras a dar a luz a su hija y que un médico le comentase que su salud peligraba, decidió iniciar una dieta y una vida menos sedentaria que le ayudase a bajar de peso.
Deporte y vida sana: las claves de Anabel Pantoja para perder 30 kilos
Fue en el año 2010 cuando la colaboradora de 'Sálvame' decidió iniciar un cambio radical queSálvame le ha llevado a perder 30 kilos Orgullosa de su evolución, la sobrina de Isabel Pantoja ha ido mostrando su cambio en las redes sociales, donde también hemos podido comprobar que el ejercicio físico se ha convertido en parte de su rutina diaria.
Tania Llasera, orgullosa de sus curvas
Aunque la presentadora ha cogido varios kilos desde que dejó de fumar, Tania Llasera siempreTania Llasera se ha mostrado orgullosa de sus curvas. El peso no es lo que más importa a la hora de ser feliz, ya que una vida sin malos hábitos y un esperado bebé son mucho más importantes. Ahora, con un segundo retoño en camino, Tania se ha convertido la mejor defensora de las mujeres con curvas.
Belén Esteban, un claro ejemplo de superación
Si alguien tiene que estar orgullosa de su cambio físico y emocional, esa es Belén Esteban La colaboradora de 'Sálvame' ha logrado superar una complicada enfermedad gracias a su tesón y voluntad propia. Ahora, totalmente recuperada y con su corazón más feliz que nunca gracias a Miguel, su actual pareja, Belén cuenta orgullosa cómo es su nueva vida.
Jorge Javier Vázquez, un presentador sin complejos
Aunque el presentador de 'Supervivientes' y 'Sálvame' siempre ha conocido que tiene que cuidarse mucho para tener un buen físico, Jorge Javier Vázquez nunca se ha avergonzado de sus kilos de más en las épocas que puede dedicarle menos tiempo al deporte o a la dieta. Los últimos años, gracias a una buena alimentación y a un poco de ejercicio, el presentador está estupendo tanto por dentro como por fuera.
Pelayo: músculos de puro acero
Pelayo es asiduo al gimnasio y a las pesas, entrenamiento que combina con una dieta equilibrada y cuyos resultados saltan a la vista. El estilista de 'Cámbiame' ha conseguido un cuerpo fibrado que le gusta compartir con sus seguidores en redes sociales ¡Gracias por este regalo, Pelayo!
Lorena: 60 kilos menos y un desnudo en Instagram
Lorena entro en 'Gran Hermano 14, algo que a corto tiempo perjudicaría a su salud y que ya le impedía tener una buena calidad de vida. Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra decidió darle un giro a su vida y, en poco más de un año, pudimos verla con 60 kilos menos, luciendo un aspecto mucho más saludable y protagonizando un desnudo en Instagram para celebrar su logro.
Julián Contreras Jr: En forma por fuera y por dentro
Julián Contreras Jr. es una persona distinta a nivel físico y psicológico al que conocíamos desde que el hijo de Carmina Ordoñez inició el camino para cuidarse. Su gran cambio lo hizo público con una fotografía en Instagram que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores y en la que se podían contar todos los músculos de su abdomen.
Kiko Matamoros, el Arnold Schwarzenegger de 'Sálvame'
Con 60 años y una agitada vida a sus espaldas, Kiko Matamoros Apasionado confeso del deporte, el colaborador de 'Sálvame' nos sorprende cada verano con más músculos y la misma vitalidad que cuando le conocimos.
María Teresa Campos... ¡el tiempo no pasa por ti!
Con 76 años y varios achaques de salud superados, María Teresa Campos está mejor que nunca. Si comparamos una foto suya de hace 20 años con una actual, parece como si la presentadora hubiese firmado un pacto con el diablo que la mantendrá joven hasta la eternidad.