Kiko Matamoros y la relación con sus hijos está día sí y día también en el punto de mira. En su momento, mucho se habló de su distanciamiento con Diego, sus altibajos con Laura y ahora, su "riña" con Anita por Marta López Álamo. Lo que parece la historia de nunca acabar ha tomado un nuevo giro con la inesperada entrada en escena de Lucía, la más desconocida del clan Matamoros. A pesar de su conocida "mala" relación, padre e hija han enterrado el hacha de guerra y la mayor de los hermanos le ha mostrado su apoyo incondicional al colaborador de 'Sálvame'.
Kiko tiene tantos hijos como días tiene la semana -casi-. Por eso, no nos extraña nada que algunos de ellos sigan siendo todo un descubrimiento para nosotros. Es el caso de Lucía, de la que no conocemos tanto como nos gustaría.
La mayor de los cinco hermanos ha tomado partido en esta polémica relación de Kiko Matamoros con sus hijos y ha decidido apoyar a su padre en la batalla que surge a raíz de su relación con Marta López.
Tal y como contó el colaborador en 'Sálvame', este giro de los acontecimientos tuvo lugar durante su hospitalización. Un momento crucial en su vida que ha conseguido poner a Lucía a su lado.
Aunque su "no tan buena" relación era un secreto a voces para todos, Lucía Matamoros ha decidido volcarse con su padre en esta complicada etapa de su vida. Por lo que sabemos, la joven cogió de la mano al colaborador y le aconsejó que no permitiese que estos conflictos familiares le separasen del lado de Marta.
"Respeta a esta mujer que te quiere. Cuídala, creo que te viene muy bien (...) sed felices los dos", cuenta Kiko que le dijo su hija Lucía. Pero ¿quién es realmente esta joven tan desconocida en el plano mediático?
Por lo que hemos podido encontrar en redes, a Lucía le gusta mantener su "anonimato" igualmente en las redes sociales. En Instagram, la hemos podido ver en contadas ocasiones: una de ellas, durante las Navidades de 2014.
"Feliz Navidad a todos", escribía Diego por aquel entonces junto a una foto familiar en la que divisábamos a una tímida Lucía (la primera por la derecha, arriba de su hermano Diego Matamoros) que posaba orgullosa en este "Christmas" navideño junto a sus hermanos.
Un par de meses después, era la ganadora de 'GH VIP' la que compartía con nosotros otro "pedacito" de su vida junto a su hermana mayor. Era febrero de 2015 y la influencer publicaba en su perfil una foto del pasado en la que podemos ver a una jovencísima Marián Flores junto a sus dos hijas, haciendo carantoñas a la cámara.
A pesar de que no conocemos mucho de ella, su nombre ha resonado con fuerza las últimas horas, a raí de las declaraciones de su padre que, muy emocionado, relataba en 'Sálvame' el profundo episodio que ha vivido junto a su hija mayor.
Lo cierto es que la hospitalización le ha servido a Kiko Matamoros para reflexionar sobre la relación que tiene con sus hijos. "Con Diego he tenido cuatro años de distanciamiento y eso no lo voy a recuperar en la vida, el daño que te hacen estas cosas no es gratuito, hay brechas que se abren e historias que degradan la relación", explicaba haciendo balance de su historia ahora que parece vuelve a estar unido a su hija Lucía.