Mayka Rivera y Alejandro Bernardos han desvelado en qué punto se encuentra su relación. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto y ha confesado sus sentimientos por el extronista de 'MyHyV' y él ha aprovechado para expresar sus sentimientos. Además, la pareja ha hablado sobre cómo han superado la crisis que han vivido y han opinado sobre la relación de Oriana Marzoli e Iván González.
La de Murcia, preocupada por su futuro con Alejandro Bernardos, ha decidido grabarse junto a él para hablar de su relación. Tras la descomunal discusión que protagonizaron la semana pasada, han regresado a 'mtmad' para hablar de lo que sienten el uno por el otro. Y es que, han asegurado que los dos tienen mucho carácter y que por ello tienen tantas broncas. Sin embargo, la pareja no duda de su amor y asegura que están muy felices e ilusionados de la etapa que están viviendo.
Tras superar los tres meses de relación, Alejandro Bernardos ha confesado que Mayka Rivera, en las distancias cortas, es una chica muy distinta a lo que la gente percibe de ella. Y es que, se encuentran en un punto tan bueno que ya están planeando un viaje para este verano. Algo que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no había hecho antes con ninguna de sus parejas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Mayka Rivera ha desvelado que al principio de la relación tuvo dudas, pero que se fueron disipando con el paso de las semanas. En estos momentos, se encuentran felices y el extronista ya conoce a la familia de la murciana. Además, Alejandro Bernardos ha expresado que mantiene contacto con sus suegros y que son encantadores. ¡Hasta podrían tener planes de boda!
Alejandro Bernardos ha querido hablar de sus amigos Iván González y Oriana Marzoli. Y es que, la pareja ha decidido retomar su relación tras su sonada ruptura hace unos meses. El extronista de 'MyHyV' ha confesado que está contento, ya que tiene una relación muy estrecha con ambos. Algo que suscribe la de Murcia, ya que tiene cariño al que fuera concursante de 'Supervivientes' y quiere que todo le vaya bien.