Matías Roure 'First Dates' confirma su ruptura con Lidia Torrent con un mensaje: "Nuestra historia fue bonita"
La pareja de camareros de 'First Dates' ha puesto fin a su relación
Matías Roure ha confirmado su ruptura con Lidia Torrent con un mensaje
Lidia Torrent y Matías Roure, el barman y una de las camareras de 'First Dates', han decidido poner fin a su relación tras tres años juntos. La pareja que ha conquistado a todos desde el principio con su romance ha sorprendido a todos con esta noticia, que ha comunicado el propio Matías por sorpresa en su perfil de Instagram. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.
La forma de hacerlo ha sido con una foto por parte de Matías Roure acompañada de un mensaje que despeja todas las dudas sobre su distanciamiento. "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan. Nuestra historia fue bonita Lidia Torrent Anka. Gracias, sé feliz", ha escrito Matías en el texto que acompañaba a una foto. En la foto, podíamos ver este mensaje, un extracto de un poema titulado 'El camino': "Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último".
MÁS
Lidia Torrent no respondía directamente a esta publicación, pero si lo hacía Cristina Zapata, también camarera de 'First Dates', que escribía lo siguiente: "Caminos hay miles, como decisiones en la vida. Solo espero que, elijáis el camino que elijáis, seáis felices. Os quiero a los dos".
Por su parte, Lidia no ha querido dejar un mensaje tan directo como Matías, pero dejaba esta pista hace semanas con un llamativo mensaje: "La hipocrecía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar". ¿Estaría anunciando su ruptura con Matías en ese momento?
La historia de amor de Lidia Torrent y Matías Roure comenzó en 'First Dates'
Todos los espectadores hemos podido ser testigos en este tiempo de la bonita historia de amor que surgió en 'First Dates', el programa de citas de Cuatro. Allí, la pareja nos ha regalado grandes momentos y han demostrado lo mucho que se quieren en muchas ocasiones.