Chelo García Cortés, es uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón y nos da la sensación de que la conocemos a la perfección. A quién no conocemos es a la mujer que lleva a su lado más de 30 años. Marta Roca es el amor de la vida de la colaboradora de 'Sálvame' y aunque no le gusta ser el foco de atención la hemos visto en contadas ocasiones en los platós de Telecinco.
Marta Roca disfruta de la vida al lado de Chelo y junto a su perrita Maggy. Le encanta dar largos paseos por las playas de Catelldefelss. Fue directora de diseño y arte en RBA pero tras un accidente, de origen desconocido, la mujer de la periodista dejó de trabajar convirtiéndose en ama de casa y fotógrafa. Es una persona discreta que no quiere llamar la atención y que disfruta al máximo las pequeñas cosas que le da la vida.
Marta lleva al lado de Chelo más de 30 años, ha vivido infinidad de cosas junto a la colaboradora. Cosas buenas y no tan buenas, como todas las parejas. Su carrera profesional era meteórica en RBA, donde llego a ser directora de diseño y arte del grupo. Sin embargo, Marta tuvo un accidente muy grave, y del que poco se sabe, salvo que se vio forzada a dejar de trabajar.
Aunque tras el accidente Marta no trabaja de manera continua, la mujer de Chelo sigue muy vinculada al arte, pues lo lleva en la sangre. A Marta le encanta ponerse detrás del objetivo de las cámaras de fotos, en busca de la sensibilidad. La mujer de Chelo descubrió su amor por la fotografía en Ibiza donde ya ha expuesto varias de sus obras en la sala P/Art Ibiza. Sus fotos reflejan su profunda sensibilidad.
Marta que disfruta de la vida lejos de los focos, compagina sus labores de ama de casa con su pasión por la fotografía. Su día a día es muy hermético, como es ella, que tiene una cuenta en Instagram cerrada al público, donde seguro comparte con sus seguidores sus quehaceres diarios y sus obras de arte. No obstante, y aunque Chelo, sabe perfectamente que su mujer prefiere estar en un segundo plano, a veces no puede resistirse y comparte alguna imagen de la mujer de su vida.
Aunque la fotógrafa ha preferido siempre mantenerse alejada del mundo en el que se ve envuelta su mujer, no siempre ha sido así. La revista Lecturas sorprendía en 2019 con una portada protagonizada por la pareja como un supuesto robado que finalmente no lo era. Chelo, por sus problemas con Hacienda, había cerrado con la revista dichas imágenes.
Tras la sorpresa y ante la participación de la colaboradora en 'Supervivientes', la mujer de la periodista entró por primera vez en 'Sálvame' asegurando que: “Hay circunstancias en la vida, que tú puedes decir algo y luego tomas otra decisión por muchos motivos...". Con esa máxima, la catalana apoyó la participación de su mujer en el programa de supervivencia.
Tras esto Marta ofreció su primer directo en 'Sábado Deluxe'. Un programa muy esperado por todos, en el que pudimos conocer algo mejor a la mujer de Chelo. La artista aseguraba en plató que había atravesado una depresión muy fuerte. “Me quedé sin ganas de vivir. Yo no podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche”, comentaba. La depresión de la mujer de Chelo fue causada por la presión que tuvo que soportar por las grandes deudas de su pareja. "Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda", explicaba Marta, motivo por el cual hizo un reportaje pactado que supuso la salida del anonimato de Marta.
Durante su primer directo pudimos descubrir que Marta es una persona discreta, natural y muy correcta. Su amor por Chelo le hizo salir del anonimato durante un tiempo haciendo que los medios estuvieran muy pendientes de sus movimientos. Ahora Marta sigue alejada de los focos, e inmersa en su coqueto chalé, los paseos por la playa y su fotografía.