Jorge Javier Vázquez ha opinado en varias ocasiones de la actitud de Marta Riesco desde que se supo que estaba saliendo con Antonio David Flores. Pero ahora ha hablado más claro que nunca y ha asegurado en el blog de la revista en la que colabora habitualmente que la periodista es "engreída" y "una pobre alma en pena", además de describirla como una persona que le da "mal rollo" y que "no juega limpio". Unas palabras que no le han sentado nada bien a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', que se ha pronunciado sobre el tema a través de sus historias de Instagram.
Pero Marta Riesco no solo ha explicado cómo se ha sentido al leer el blog del presentador de 'Sálvame', sino que también ha aclarado cómo ha sido su encuentro en los pasillos de Mediaset y es que, pocas horas después de la publicación del blog, Jorge Javier ha publicado en todas sus redes sociales una foto en la que aparece muy sonriente al lado de la reportera, que posa haciendo el símbolo de la victoria con las manos, junto al siguiente comentario: "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga".
"Hoy me encuentro con este bonito artículo escrito por Jorge Javier Vázquez", ha comenzado diciendo Marta Riesco tirando de ironía. "Mentiría si no dijese que me ha hecho daño", ha confesado la colaboradora de 'Ya son las ocho', que ha continuado explicando cómo ha sido el encuentro entre ambos en los pasillos de las instalaciones de Mediaset: "Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado, le digo que claro, que me ha puesto a parir".
"En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo. Y todo esto porque le he dicho a todo que no. Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención... Esperaba más valentía en las distancias cortas...", ha terminado diciendo la reportera de 'El programa de Ana Rosa', que ha compartido artículos de distintos medios en los que se recogen las palabras que Jorge Javier le ha dedicado.