Marta Riesco presume de los rincones favoritos de la casa en la que vive con Antonio David Flores

  • La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha enseñado los rincones preferidos de su casa

  • Así es la impresionante casa en la que Marta Riesco vive con Antonio David Flores

De Marta Riesco es conocida su afición por fotografiarse y gracias a ella hemos podido descubrir un poco más de cómo es ella fuera de la televisión. A la novia de Antonio David Flores estamos acostumbrados a verla por los pasillos de Telecinco o luciendo posado en diferentes eventos, tal como reflejan sus redes. Y a través también de su Instagram, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha enseñado los rincones favoritos de su casa de Madrid.

Marta Riesco ha presumido del piso que se ha convertido ahora en el refugio de la pareja. Una vivienda pequeña, pero luminosa a la que no le falta detalle y de la que navegando por sus redes sociales, hemos conocido más cositas. Parece que la periodista nos ha dado pistas de cuáles son sus estancias favoritas por lo que se puede comprobar en su perfil de Instagram. ¿Será la cocina? ¿El dormitorio? ¡No! Son su coqueto salón y su amplia terraza.

Esta última es un lugar recurrente en el que Marta Riesco se hace fotos. A la espera de que llegue el buen tiempo, la novia de Antonio David Flores no desaprovecha una ocasión para hacer sus trabajos de publicidad con las marcas al aire libre y este espacio decorado con césped artificial reúne las condiciones ideales para que luzcan perfectas sus imágenes.

Sin embargo, este rincón de la casa no lo tiene la periodista dedicado solo para el trabajo. ¡Ni mucho menos! Marta Riesco sabe sacarle partido a este espacio y lo demuestra con la decoración. Marta Riesco se ha decantado por poner unas mesa y sillas de estilo vintage en color azul agua marina para poder disfrutar de veladas al aire libre y de las luces que ha puesto en las noches de verano.

Además, Marta Riesco ha decorado este rinconcito con varias plantas artificiales que aportan un toque más cálido. "No puedo estar más feliz con mi césped y con mis plantitas artificiales. Es superfácil de colocar y queda increíble", señala la reportera

El otro rincón que le entusiasma a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' es su coqueto salón. De nuevo el color azul tiene un gran protagonismo en este espacio al que le hace diferentes combinaciones en blanco con las alfombras y su enorme sofá blanco con chaise longue . Un rincón ideal y muy espacioso donde la periodista se relaja y al que no falta detalle.

Huyendo de los ornamentos o de tener estancia muy recargada, Marta Riesco ha apostado por la tendencia nórdica y a hacer suya la frase de 'menos es más'. Ella misma indica que este espacio es uno de sus favoritos por la frase que pone en sus redes: "Nada mejor que los domingos de manta y chill en el mejor sofá del mundo", ha escrito la periodista de un lugar en el que como ella describe "no falta detalle".

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha iniciado una nueva vida en la que comparte casa con Antonio David Flores y planes conjuntos, pero eso no quita para que le guste pasar tiempo sola y, de cara a eso, tiene estos dos rincones como lugares predilectos a la hora de evadirse de todo.