Marta Peñate, sin extensiones, muestra cómo es su pelo corto
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un cambio de look
Marta Peñate ha decidido quitarse las extensiones
Marta Peñate ha enseñado por primera vez cómo es su pelo corto. La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Lester Duque se ha quitado las extensiones y ha compartido el resultado a través de las redes sociales.
La canaria se ha sometido a un cambio de look radical y ha mostrado el resultado ante sus miles de seguidores. Y es que, Marta está muy cambiada con el pelo corto y ha querido que todo el mundo pueda ver cómo es su verdadera melena sin extensiones.
MÁS
La ex de Lester ha mostrado una fotografía en la que aparece sin extensiones y otra en la que aparece con ellas para que sus fans puedan apreciar hasta qué punto influye este detalle en su imagen. Y es que, a la influencer le encanta utilizar extensiones y visita frecuentemente su peluquería de confianza para ponérselas. Marta está encantada con el resultado de su cambio de imagen.
Aunque el color de pelo natural de Marta Peñate es castaño, sus extensiones siempre son castañas con mechas rubias. De hecho, la que fuera concursante de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ suele aclarar el tono de su cabello con mechas rubias para que sus extensiones encajen a la perfección con su propio pelo.
A pesar de que la joven siempre comparte su día a día en las redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado cómo es su pelo corto. Marta se ha sumado así a otros rostros conocidos como Aurah Ruiz u Oriana Marzoli que también han lucido sus melenas sin extensiones en sus perfiles oficiales de Instagram.
El enfrentamiento de Marta Peñate con Lester
En los últimos días, Marta Peñate y Lester han vuelto a enfrentarse a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido evitar cargar contra Lester después de que este haya hablado de su adicción a las drogas en sus historias de Instagram. Aunque los dos habían decidido enterrar el hacha de guerra, actualmente vuelven a estar enfadados.