Pocas cosas se le resisten a Marta López. Después de que en el 2020 viviese su año más difícil, la colaboradora ha renacido ante todas las adversidades y se ha repuesto de todas, hasta llegar al momento de ahora que está siendo mucho más dulce. El motivo que le ha devuelto la sonrisa tras sus fracasos amorosos está en su debut en la gran pantalla. La exconcursante de 'GH' se estrena como actriz de cine y no ha podido evitar contar lo emocionante que ha sido rodar su primera escena para la película.
De esta forma, Marta López ha hablado del gran salto en su carrera profesional al haber sido elegida como parte del elenco para 'La vida que no es nuestra', un drama de barrio dirigido por Israel González de la productora Nido Films, que nos va a mostrar la faceta interpretativa de la colaboradora. "Acabo de llegar a casita y ha sido una experiencia muy chula. La verdad es que estaba un poco nerviosa por si no lo hacía bien", han sido las palabras con las que Marta López ha definido su nueva experiencia, aunque ha añadido que todo se lo han puesto muy fácil.
Sin embargo, si hay algo que caracteriza a la colaboradora es que es una mujer todoterreno que sabe sacar fuerzas cuando no las hay y que raro es el proyecto que se le resiste. Su nueva aventura en el cine es para ella algo inesperado, pero que ha agarrado sin pensárselo y ahora casi no ve el momento de que llegue el día del estreno, tal como ha contado a sus seguidores a través de sus stories en Instagram: "Los actores son maravillosos y me han ayudado un montón. Estoy deseando ver mi cara ahí en la gran pantalla".
Una novedad que no es la única en la vida de Marta. A su reciente faceta de actriz, la colaboradora tiene que añadir el proyecto que anunció hace poco y que hizo público, a través de un sensual posado al desnudo. Con una sugerente imagen, Marta López presentaba desnuda y con una manzana roja en la mano su proyecto 'Tentations App'. Una web-app que busca ayudar a conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido, para demostrar que siempre hay un buen motivo para creer en el amor, aunque el destino te lo ponga difícil.
Sin dejar de protagonizar titulares en los últimos meses y de superar reveses, Marta López está ahora más tranquila y eso se nota en su rostro y físico tras haber dado carpetazo al fatídico 2020. Después de su decepción con Alfonso Merlos al enterarse de su infidelidad con Alexia Rivas por un descuido y la ruptura posterior con Efrén Reyero, cuyo romance siempre estuvo en duda, parece que el estar ahora sola le está sentando bien a la colaboradora.
Tanto es así, que después de los disgustos y de haber perdido 13 kilos, Marta López no ha dudado en pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y solucionar los problemas derivados de su gran pérdida de peso. Tras su abdominoplastia y también un retoque en el pecho, ahora presume de su nueva figura en las redes y que ahora con 46 años luzca más juvenil que nunca.