Aunque las restricciones y medidas impuestas por el avance del coronavirus no han permitido a Asraf Beno dar la fiesta que él hubiera querido dar por su 25 cumpleaños, Isa Pantoja no ha querido dejar sin celebración a su chico y le ha montado un día especial y lleno de planes, que seguro que este no olvidará fácilmente.
Tan solo unos días después de cumplirse sus dos años juntos y, tras su experiencia en 'La casa fuerte', de la que ambos aseguran que han salido reforzados, la hija de la tonadillera ha organizado a su chico una gymkana con la que los dos han disfrutado mucho y ella se ha evadido de todos sus problemas familiares.
¿Cómo ha empezado esta celebración? Tras asegurar que le iba a tener entretenido y que todo iba a ser a partir de pistas, Isa ha comenzado el primero de sus planes llevándole a su chico la tarta con bengalas nada más despertar. Tras ese dulce partida, había 'una reserva en el salón para dos', donde a Asraf le esperaba una bolsa llena de sorpresas entre regalos y chucherías.
Y ahí no quedaba todo lo que le había organizado Isa. Siguiendo las normas y dentro de lo permitido, todavía quedaban más paradas en esta gymkana de aniversario. Lo siguiente que han inmortalizado en varias fotografías ha sido una comida en un restaurante en compañía de sus dos buenos amigos y antiguos compañeros del reality, 'La casa fuerte' Tom Brusse y Sandra Pica.
De nuevo en casa, la hermana de Kiko Rivera ha seguido sacando más sorpresas que tenía preparadas. Y si los globos, la tarta, la comida en el restaurante exclusivo no habían sido suficientes, con otras imágenes ha quedado claro que hasta el último momento del día, Asraf podría seguir recibiendo regalos. Entre lo más original ha estado un plan que podrán a futuro que podrán hacer cuando la situación mejore: un paseo en globo aeroestático, valorado en 150-250 euros por persona, un lote con productos de belleza de la marca Rituals y también un Apple Watch, ¡Isa ha tirado la casa por la ventana!
Tras cuestionarse mucho su relación después de su paso por el reality, Isa Pantoja y Asraf se han hecho más fuertes o eso es lo que parece por todas las imágenes que comparten juntos. Con sus planes de boda e incluso de ampliar familia adelante, la hermana de Kiko Rivera está viviendo su momento más dulce con su pareja, aunque le rodeen los conflictos familiares.
Deseosa de olvidar todos los conflictos entre su madre y hermano, Isa ha volcado sus esfuerzos en hace que el 25 cumpleaños de Asraf haya sido especial, aunque no hayan podido organizar por la pandemia la fiesta que tenían pensada. Lo cierto es que eso no ha quitado que el exconcursante de 'GH' se haya emocionado con todos los detalles de su chica.
"Te has pasado comprando", son las palabras que él ha utilizado en forma de agradecimiento por todo a lo que Isa ha respondido que no se han podido ir de viaje pero eso no ha importado: "Te he equipado de mini experiencias", ha dicho haciendo hincapié en que todo ha sido con máxima seguridad. "Sanos y salvos" porque la salud ahora está por encima de todo, hasta de su renovado amor.