Marta López está atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Desde que la tertuliana concursara en 'Superviviventes', se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión habituales de Telecinco. Aunque la exconcursante de 'Gran Hermano' esté siempre en las inmediaciones de Mediaset, también disfruta de su tiempo libre y de las playas españolas, donde ha sido pillada con su nuevo novio.
La que fuera concursante de 'GH' ha disfrutado de un día de playa en Huelva junto a su nueva conquista y la revista 'Semana' ha publicado las fotografías en exclusiva. Y no estaban solos, la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos durante todo el día, un detalle que constata la complicidad que tienen y lo afianzada que está la relación. Eso sí, en esta ocasión, Marta López ha optado por la discreción.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha desvelado que su novio y ella se conocieron a través de un amigo en común y que, desde entonces, surgió la chispa entre ellos. Sin embargo, Marta López prefiere que siga en el anonimato. "No quiero descubrir el nombre de mi pareja, solamente diré que es policía, tiene 32 años, está separado y tiene un hijo. Llevamos poco tiempo juntos y quiero ir despacio, no precipitarme", confesaba hace tan solo unos días.
Marta López está muy feliz con el hombre que le ha robado el corazón. "Es una relación que me ilusiona muchísimo. Es un hombre muy especial, ha llegado a mi vida en el momento oportuno. Confío en que esto se vaya asentando con el tiempo, no es una historia banal ni un ligue de paso. Hemos pasado unos días en la playa muy tranquilos, nos compenetramos perfectamente", expresaba la empresaria.
Tras sus sonadas rupturas sentimentales con Alfonso Merlos y Efrén Reyero, Marta López no ha publicado ninguna fotografía junto a su nueva pareja, ya que quiere vivir esta relación desde la intimidad. "Tengo miedo a hablar más de la cuenta, no quiero que se estropee algo tan bonito. Estamos empezando y hay que darle tiempo al tiempo. Estoy muy ilusionada y muy contenta", aseguraba.
Para Marta López la diferencia de edad no es un obstáculo. Aunque la exconcursante de 'Gran Hermano' sea catorce años mayor que su novio, la relación va viento en popa. Y es que, la colaboradora de televisión no puede estar más feliz de haber encontrado el amor de nuevo.